viernes, marzo 06, 2009

Ayer fue noche de chelas, debate y nostalgia con dos de mis amigos, el chato y el llamas.

Como a las 7:30 p.m. paso el Chato por mí, e inmediatamente nos dirigimos al súper siete más cercano para comprar una generosa dotación de Modelos, llegamos a la casa del llamas, y como ya teníamos tiempo de no vernos, pues teníamos demasiada información inútil que compartir, desde lo pocamadre que estuvo el concierto de Iron Maiden, hasta los maquiavélicos planes de mi compadre llamas para robarse a su novia jarocha, jajaja. Yo en lo particular solo tenia conversación acerca de mi novia y en lo bien que va nuestra relación.

Pero después llego la platica ineludible: los Tigres de la U.A.N.L., de lo mal que están jugando, de las contracciones absurdas que están haciendo y de la mejor manera en que se podía ocupar esa derrama económica en bien del mejoramiento de nuestra Alma Matter, después le toco el turno al tema del narcotráfico, al tema del universo, el tema de la relaciones sentimentales (ya saben que entre borrachos toda platica se amalgama en una vorágine incomprensible de sentimientos encontrados).

Finalmente llegamos a una única y lógica conclusión: definitivamente no podemos cambiar al mundo, pero con cervezas es mas fácil entender el porque.

Y es lo bonito de juntarte con los amigos, invariablemente de que sabemos que las cosas en el país van muy mal, pero lo único bueno que al final de cuentas queda, es que la amistad se va afianzando cada día mas.

7 comentarios:

drneon dijo...

Hola Angello, gracias por la visita...

Pues si, resulta una verdadera burla el precio de los libros, yo lo viví en carne propia en la pasada Feria Internacional del Libro en la que pagué 304 pesos por la nueva novela "El hombre en la oscuridad" de Paul Auster, y eso que estaba a precio de Feria.

Y hablando de los libros usados y de Monterrey, ayer me llgó un libro que compré por internet a una buena proovedora de libros usados de Mty que conocí en mercado libre, le compré "Palinuro de México" de Fernando Del Paso en 80 pesos... para que veas la diferencia abismal entre uno y otro libro...

Bueno, y a propósito de este post.. cuando pienses que las cosas con los Tigres va mal, solo acuerdate que aún habemos algunos que admitimos, con pena, que somos necaxistas.... triste pero real.


Saludos!

Beto Cárdenas dijo...

gracias por el comentario y si fijate que ya me han dicho muchas veces que me paresco a eric bana pero en region tepito. jaja al rato pongo una foto barbon estilo troya para fines didacticos ja

saludos y pos a chupar que es viernes

paztor dijo...

El chato ya entendio que no puede cambiar al mundo?, eso de verdad que es un gran logro para la humanidad! jojo.

RockStar dijo...

weeeeey, la cague y fui a dejar un recado al blog de tu vieja, jejeje fue un error chorizin, sorry.


Oye oficialmente este es mi blog para que me tengas presente en tu corazoncito reyna...

Saludos.

Firma, RockStar.

DARIUS TREMENS dijo...

¿Los Tigres mal? Y que me dices de los pinches Pumas jijos del Santo Columpio,Chingao voy a vender mi bono de temporada ,por que me encabronan, no ganarle a esos pinches albañiles del cruz azul,me carga-
Oye Miguelón , saluda al Bipolar del Chato, y dile que ponga en su blog sus pinturas , estan chingonas.
Y salud,Miguel.

La flaca dijo...

Compadre que tenga un buen inicio de semana!

Tellito dijo...

TU SIGUELE VAS BIEN CAON AL RATO VAS ANDAR COMO YO ASI DE GUAPO!