jueves, septiembre 25, 2008

COSAS DE LA SEMANA

Que avido raza!!!!!!, pues aquí con la novedad de que ya soy tío de nuevo, el lunes 22 de Septiembre se alivio mi hermana a las 9:30 a.m., trajo a este triste mundo un nuevo motivo feliz para seguir estando como los perros de Pavlov. La “pelusa” peso 3.300 Kgs. y midió 53 Cms. , es la primera sobrina que tengo, y creo que será la última, mi señora madre dice que aun espera que yo tenga hijos, pobre ilusa, jajaja, ciertamente prefiero ser un buen tío que un mal padre.

El martes callo un torrencial aguacero, casi 40 minutos de estar lloviendo causaron un tremendo caos vial en el centro de la ciudad(y me imagino que en muchas partes mas, pero yo andaba en el centro), motivo por el cual, y al no querer llegar a casa lamentando desaguisado alguno, no tuve mas remedio que refugiarme en el “barcito”, la lluvia ceso como a las 9 de la noche, pero pues como ya estaba cómodamente instalado en la cheve, la fumadera y la camaradería, pues se me hizo imposible largarme, jejejejeje, y ahí estuve como hasta las 2 de la madrugada, divagando entre que si es mejor miar que venirse(platica de lo mas estupida sacada a colación por ya ni me acuerdo quien).

Ayer estuve observando con los prismáticos las “cascadas del Topo Chico”, y no mamar!!, no le piden ni madre a la Cola de Caballo, claro que no están en Santiago, ni venden pan de elote, ni hay una presa cerca; pero están poca madre y muy cerca de mi casa, lastima que solo aparezcan cada vez que nos diluvia, ciertamente son una maravilla de la naturaleza.

El sábado tengo una peda con los amigos de la secu, será otra reunión de la raza de la secu. Es chido volver a verlos.

Que estén bien todos.

el mismisimo, y feliz tío Ángello.