jueves, febrero 04, 2010

TOPICOS VARIOS.......

Chingao, hoy por fin pude exhalar un recofortable “FIUUUUUU”, y echarme unas cheves a gusto, porque leyendo las noticias me entere de que los narcos no son el enemigo público Number One de Mexicalpan de las tunas, naaa, esos son solo una piedrita en el zapato de nuestro preciso FELI-pillo; El enemigo público número uno de nuestro país, es más ni menos: los GAYS, si no es así, no me explico como la PGR pone tanto empeño en echar para atrás la aprobada ley que legitima el matrimonio entre dos personas del mismo sexo. Woooeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.



O sea, ¿el tema de los matrimonios entre personas del mismo sexo, es más importante que erradicar a los capos que les venden droga a nuestros niños en las escuelas, a los capos que matan a mal salva a estudiantes solo porque los confundieron con una banda rival, y que también están matando sistemáticamente a la sociedad?, pos yo creo que sí, porque no veo tanta acción en las calles como la hay en la palestra de la cámara de senadores, con respecto a estos temas.


___________________________________________________________________


No mamar! todos estos días me la había pasado en la cama por un virus de gripa que se me inoculo por la nariz (por vía aérea, no porque la palabra “inocular “sea la correcta, vallan a pensar ustedes que me entro por otro lado).


Y pues hasta hoy, ya amanecí un poco mejor, y me dije: -- o sea, siempre que andas en el pedo no te duele nada, nomas dejas de chupar y andas con tus achaques, naaaaaa, -- y como mañana tengo una peda con los compas, pos me compre unas tecates “de prueba”, si me caen bien, y no amanezco grave mañana, pues entonces iré al pedo con la raza, jajajajaja.


___________________________________________________________________



Y otra cosa que observe mientras convalecía de mi gripa, y es que viendo los canales religiosos, me di cuenta de que existen sacerdotes que te hablan del infierno, pero de una manera tan familiar, como si ellos ya hubieran estado ahí, y les diera coraje haber salido. Jajajajajaja.


_____________________________________________________________________



Pues no, no me publicaron mi carta en el periódico el norte (pinches persignados), pero hoy me dio mucho gusto, porque al medio día fui a visitar a un cliente, y ahí estaba otro buen amigo, y me dijo que hace tiempo vio publicada una carta mía en el mismo periódico, obviamente no la escribí con el mismo fervor que la de hace días, pero como quiera me dio gusto que me dijeran que tengo algo de razón.


___________________________________________________________________



Pues con la novedad que mi Sobrina La Blanca Lilia, ya tiene ocho dientes (cuatro abajo y cuatro arriba), y muerde como si la vida le fuera en eso, les digo porque se me ocurrió darle un fideo que se le había quedado en la barbilla, y no saque los dedos a tiempo y madres! me dejo una cicatriz. Snif.


___________________________________________________________________



Hace rato fui al Sam´s, realmente no tenía mucha lana, caso diferente de mi hermano que acababa de cobrar un “billetillo”, y compro cosas que en su vida se acordara que compro.

Realmente no saben lo fabuloso que es darse cuenta que venden miles de cosas que no necesito, Solo compre unas tecates light, y eso nomas para ver si mañana estaré en condiciones de irme de peda.


___________________________________________________________________


Hasta el día de hoy, y gracias a Dios, sigo con mi puchunga, y cada día nos llevamos mejor, la verdad no sé cómo, porque ella es tan diferente a mí(a Dios Gracias), ella es toda una dama, y yo la neta, soy todo un patán, pero supongo que mi gracia tendré, para que ella siga tan enamorada de mi como el primer día.


___________________________________________________________________


Mañana viernes es 5 de Febrero, antes no había clases porque era un día festivo, pero como ahora, a alguien se le ocurrió adelantar los días, pos será un día como cualquier otro.

Pero voy a esto,: mañana, hace unos 28 años, en una noche bajo un cielo cubierto de estrellas, siendo cómplice un calor húmedo y frente a las costas del Golfo de México , Ana Aurora me dio el primer beso de mi vida,.

Sé que muchos de ustedes tal vez no recuerden cuando fue su primer beso, pero en mi caso, lo tengo gravado muy bien en mi sesera.





Y con esta me despido, no sin antes decirles que agradezco infinitamente sus comentarios en mi blog, que los leo a todos, aunque a veces no deje comentarios.





El mismísimo, Y siempre agradecido con la vida, Ángello.



P.D.: me acabo de chingar hace rato (11:30 P.M.) dos ordenes de trompo y casi 20 chelitas, y no me siento mal, ni me dio tos, es mas, ni estornude.

Tons, eso significa que ya mañana me puedo ir de peda, jajajajajajajajajajajaja.

saludos........