lunes, marzo 15, 2010

DE AVATARES, MERCADITOS Y PUCHUNGAS........



Este puente me la pase con mi puchunga, el sábado nos fuimos a un mercadito que está cerca de mi casa, la neta a mi no me gusta andar camine y camine viendo cosas que no voy a comprar, pero sinceramente, se siente a toda madre traer a tu noviecita santa de la mano mientras caminas, y lo mas chingon de todo es que puedes andar en short y huaraches sin que nadie te diga que tienes que usar corbata o saco para entrar, pero, lo recónditamente más maravilloso, es caminar sin prisas con la mujer que amas. Siiiiiii, ya sé que van a decir que e este post es de amor, pero naaaaaaa, bueno si, pero no tanto, jajajajajajajajaja.

Obviamente las mujeres parecen que tienen ojos de camaleón, porque no mamar!!!!, ven todo lo que venden a 360°, en serio; uno, como hombre, pos va como caballo o como buey, nomas viendo lo que hay adelante y abriéndole camino entre el gentío a tu noviecita santa—como si fueras guía de turistas en la selva africana , y tuvieras que salvar a la expedición de una estampida de búfalos de agua enardecidos --, de vez en cuando volteas la vista para ver algo que te intereso o te gusto de “x” puesto(casi siempre es: unas nalgas, un par de tetas o algo brillante).

Pero las mujeres son como una especie de ente alienígena, si, van haciendo un tipo de estudio de su entorno, catalogándolo todo, viendo todo, deteniéndose en cada puesto.

Total que bueno, ya nos regresamos a mi casa, y en la noche nos fuimos a ver la película de AVATAR, para empezar me equivoque de cines, resulta que la función que elegimos empezaba a las 9:40 p.m., llegamos a tiempo, pero la cague yo, jajajajajajajajaja, me equivoque de cines y en el que la iban a pasar estaba como a 10 minutos del que fuimos, y ya eran las 9:32 p.m., le metí patita al carro de mi puchunga y llegamos como a las 9:43 al cine donde proyectarían la película, pero se me olvido algo: como estamos en México, las películas nunca empiezan a la hora que te dice el periódico, el caso fue que llegamos a tiempo, la película súper chingona(yo no sé porque hurt locker se llevo el Oscar a la mejor película), siendo que AVATAR es la película más chingona que he visto en este año(de hecho este año solo he ido dos veces al cine, la primera fue hace una semana y fue Alicia en el país de las maravillas y la otra AVATAR). A que chido se siente que sea el último día que la pasan y la sala nada mas estabamos tres parejas, eso es CALIDAD. jajajajajajajaja.

Pero bueno, de regreso llegue al depo y compre 4 botes de Ginger jack daniel´s y en mi casa tenía 2 caguamas tecates ligts que me habían quedado del sábado, mi novia, como toda buena mujer que se levanta a trabajar temprano, pues no me aguanto la desvelada y se fue a dormir, yo baje a la PC y me puse a platicar por MSN con el Malhechecito (http://asicomosoyyosoy.blogspot.com/) , que de paso diré que es todo un tipazo, y hasta guapo se me hizo, y eso que yo no andaba pedo, que conste.

Y hoy lunes, pues para no variarle, lleve a mi puchunga a otro mercadito a almorzar unas enchiladas y ahí se nos paso el tiempo viendo todo, ahora sí que me valió madres y yo también me puse a ver de todo, me compre una gorra bien mamalona de a diez pesitos(porque mi antigua gorra mamalona mamo y se rompió), la neta que yo andaba buscando unos guaraches, pero no había del número 9, y una playera nuevecita levis, de esas del oulet que disque son saldos, pero esta chida.

Pero bueno, la neta que si rifa ir a los mercaditos, encuentras cosas nuevas buenas, y la comida esta bara y súper sabrosa.

Después, ya en la tarde, mi puchunga me “sugirió”, que yo tenía mucha ropa que ya no uso(ya ven como son las novias de metiches), y me soborno diciéndome: mira Ángello, mi amor, mi rey, mi señor todopoderoso, mi alfa y omega, mi non plus ultra de hombre, ¿Cómo vez si te invito unas suculentas caguamas en lo que tu sacas la ropa que ya no usas?, y pos luego luego acepte, y nos pusimos en chinga en la tarde de hoy(lunes) a sacar la ropa que ya no uso, la neta saque como tres bolsas de ropa, una de zapatos(porque la muy cruel no se conformo con solo la ropa, snif), eso si , me invito las guamas, pero no mamar!!!!, me tuve que despedir de ropa que tenia historia, y no se digan las botas que tire, aun con tierra de la zona del silencio, snif.

Total que, mi cuarto quedo muy limpio, mi closet(que es todo un cuarto ) despejado, me dejo solo como cuatro bóxer, tres pantalones de mezclilla, dos dockers , dos playeras y 5 camisas de vestir. Todo esto mediante su convincente retorica: amor, si ya no te pones la ropa, ¿para que la guardas?, snif.

ABAJO UNA TRIVIA CON FOTO Y TODO.














¿quien creen que se comio la nieve, y quien se tomo la caguama?, jajajajajajajajajajajajaja.




¿asi o mas obvio?









El mismisimo Ángello.