lunes, noviembre 10, 2008

YOU´RE SO FUCKIN SPECIAL

Este va a ser otro post romántico, asi que no lo lean, mejor vallan a echarle carro a La flaca http://laflaca.blogspot.com/ ,porque anda besando sapos.

Sabrán queridas lectoras y amables lectores, que desde chico (y no les presto ni madres), cree la siguiente manía: siempre que añoraba tanto algo, me ponía a pensar en que canción estaría escuchando cuando eso sucediera, y todo esto porque la música ha tenido mucho que ver en mi vida, no soy músico, ni se tocar ningún instrumento, pero me encanta.

El sábado pasado estaba esperando a alguien que de por si ya empezaba a ser especial, carajo!!!, y sin siquiera conocerla personalmente. Estaba sentado en una banca de alguna plaza de Monterrey, cuando de repente la vi y no pinchesmamen, unas nalgotas, unas chichotas, jajajajaja, no, no es cierto, no me fije en eso, realmente ni tuve oportunidad porque desde que la vi, quede pérdida e irremediablemente enamorado, que digo enamorado, enajenado por sus bellos ojos cafés, similar a el brillo ambarino que se desprende de el fuego cuando lo avivas, en serio que me quede apendejado, y no fue hasta que la abrase y sentir la tibieza de su cuerpo, cuando me di cuenta que si era real, no uno de tantos sueños románticos, con los que he cerrado una noche de parranda buscando olvidarme de mis tristezas. Snif.

Y bueno, precisamente cuando voltee mi lindo y bien cuidado rostro hacia la dirección donde ella venia, estaba empezando la canción Creep de Radio Head, y la neta desde la primera vez que escuche esa rola quede fascinadísimo. Tal vez lo que conozcan esa rolita, no les parecerá algo tan especial, incluso hasta depresiva es, pero para algunos que llevamos muy metida (eyyyyy!!!!) la depresión en el alma, sabrán que es un Señor Rolonononon.

Total que me pareció por demás increíble que justito cuando la viera, y por lo que ella ya había empezado a significar en mi vida, sonara una canción con la cual me identifico mucho y que por ende, de ahora en adelante también va a marcar una pauta en mi vida al igual que las otras tres rolas que llevo metidas(a como chingan) en el alma.

Otra cosa que, bueno, siempre había dicho que no existe el destino, solo las hermosas casualidades, pero cuando estábamos haciendo la charla de sobre mesa, y tenía su mano en la mía, me di cuenta de que ambos tenemos un lunar en la mano derecha y casi en el mismo lugar, snif, son señales, no mamar¿pero que probabilidad hay de que conozcas a alguien que tiene un lunar casi idéntico al tuyo y en el mismo lugar?, mas aun, ¿Qué probabilidades existen que conozcas a una persona que haya tenido una situación en su vida idéntica a la tuya y con un lunar idéntico y en la misma parte que tu?, y sobretodo, ¿ que probabilidades existen, aparte de las ya mencionadas, de que una persona este tan enamorada de mi como yo lo estoy de mi?, jajajajajaja.


Sobres raza, les dejo la letra de la tan mentada canción.


Creep

When you were here before
Couldnt look you in the eye
Youre just like an angel
Your skin makes me cry
You float like a feather
In a beautiful world
And I wish I was special
Youre so fuckin special

But Im a creep, Im a weirdo.
What the hell am I doing here?
I dont belong here.

I dont care if it hurts
I want to have control
I want a perfect body
I want a perfect soul
I want you to notice
When Im not around
Youre so fuckin special
I wish I was special

But Im a creep, Im a weirdo.
What the hell am I doing here?
I dont belong here.

Shes running out again,
Shes running out
Shes run run run running out...

Whatever makes you happy
Whatever you want
Youre so fuckin special
I wish I was special...

But Im a creep, Im a weirdo,
What the hell am I doing here?
I dont belong here.
I dont belong here.


El mismísimo y aun sorprendido por las hermosas casualidades, Ángello.