jueves, marzo 11, 2010

VIEJITO CHOCHENTERO, JAJAJAJAJA.............

Todo ocurrió un jueves como hoy, con un clima agradable como el de hoy, en un mes de marzo, y con…., bueno, ya me voy dejar de mamadas, fue hoy, snif.





Resulta que pocas son las veces que tengo la dicha de disfrutar el carro para mi solito, casi siempre ando con alguien y no le puedo dejar caer la patita como a mi me gusta, y no es que me guste correr como loco desaforado, no, simplemente que de vez en vez hay que meterle sus “corretizas” al mueble para que no se le oxide la maquinita, y este, siendo un deportivo de seis cilindros, pues hasta pena da no presumir sus prestaciones.



Y como hoy el día estuvo esplendido, el calor bien sabroson, el cielo muy limpio y no había tanto trafico, pues se me antojo bajar las ventanas, abrir el quema cocos del auto y treparle a la buena música ochentera, y ahí andaba por el centro de la ciudad, coreando las rolitas que siempre me traen buenos recuerdos, no falto la persona extrañada que me volteara a ver mientras yo cantaba a todo pulmón “los monos calvos” de el grupo el Norte(que por cierto me tarde años en encontrarla en el difunto Napster”, eso sin contar la cheve que le invertí buscándola), y bueno, todo era felicidad, el sol dándome en la cabeza, el viento haciendo danzar a ritmo de “déjala tranquila” mi blonda y bien cuidada cabellera, jajajajajajajaja.



Como dije, todo era felicidad, hasta que…. Snif, me da tristeza recordarlo, pero bueno.



Siendo como las 4 de la tarde, ya venia hacia mi casa y se me antojaron unas tecates, pero como no traía efectivo, tenia que llegar antes a un cajero automático y el banco mas cercano donde tengo la cuenta, estaba hasta en casa de su chingada madre, me dio gueva, así que me detuve en un HSBC que esta de camino a mi casa, llegue al estacionamiento, pero ya mero se acababa la rola de “ la chica cocodrilo ” de los Hombres G, así que me quede cantándola hasta que se acabo; me bajo del carro, pero no había notado que me estacione a lado de un Cavallier donde estaban tres chavas de mas o menos 20 años, cuando voltee a verlas, ellas estaban sonriendo, y pues se me hizo chido que tomaran de manera divertida el show gratis que les ofrecí sin querer, pero ohh!!!!!, sorpresa, alcance a escuchar que una de las monitas dijo: pinche viejo ridículo, en serio que no me siento viejo a mis 38 años(en julio tendré 39), pero mi corazoncito se medio estrello con el espontáneo comentario de la chavita, pero nada que una reunión con mi grupo de apoyo pueda solucionar(para todos un doce de tecates es solo cerveza , para mi es mi es todo un grupo de apoyo).



Termine mi operación en el cajero, y regrese a mi carro, las monitas seguían riéndose, pero pos la neta me valió madres, total, como siempre he dicho: ¿Cómo chingados te puede dar vergüenza hacer algo delante de gente que quizás jamás vallas a volver a ver en tu vida?, (eso me recordó una vez con mi puchunga, estaba sonando con madre la música norteña y que la a garro y me pongo a bailar con ella en la explanada del asta bandera del Obispado, ella se moría de pena, pero pues no mamar!!!!, le digo; --che gente no la vas a volver a ver, y aun así: ¿ como puedes reprimirte de hacer algo que tienes ganas?--).




Total que bueno, llegue a mi casita con un doce de tecates ligth, y con la buena vibra de haber disfrutado el día y cantando a todo pulmón las rolitas que de alguna manera marcaron mi generación Ochentera ( a veces canto opera, pero lo mio, lo mio, es la musica ochentera). diganme ridiculo si quieren, pero les apuesto lo que quieran que a ustedes tambien les mueve el tapete cantar a todo pulmón sus rolitas, es mas, hasta les apuesto que si pudieran las bailaran.



Por las monitas y lo que dijeron ni me preocupo, total, ellas también algún día tendrán mi edad, y si la vida las trata bien, pues no serán unas reprimidas y cantaran a todo pulmón cuando vallan en sus carros.




En lo que respecta al día, aun sigue estando muy agradable la tarde, ya son las 6:15 PM., la cheve esta escaseando, pero nada que con una llamada al EDU no se pueda solucionar.




P.D. me acaba de hablar mi compadre Gera, y trae ganas de “pelear”, así que no les garantizo que mañana me levante temprano, por lo pronto ya le hable al buen EDU para pedirle un 24 de tecates, ahhh, y unos Marlboro gays, digo Lights.




El mismismo “chochentero”, y algo animado por la cheve regiomontana, Ángello.



Goeyyyyyyyyyyyyyy, 31,028 visitas, 415 post publicados!!!!!!, eso nomas me dice dos cosas, una: que ustedes no tienen nada mas inteligente que hacer con su tiempo al leerme, y dos: que yo tampoco.


un beso y un abrazo a todos los que me leen.