martes, enero 21, 2014

El fin de semana pasado fue de excesos ; el sábado cumplió años el Chato y no mamar!!!!, la verdad si me excedí un poco, pero solo un poquito con el consumo de chelitas, y es que cada amigo que llegaba a la reunión, traía consigo un 12 o un 18 de cervezas, yo mismo lleve un 12 de sabrosas XX Laguer , mmmm. En fin.

Todo muy bien en la reunión, hacia mucho que no visitaba la casa de mi compadre Chato, ya estaba muy cambiada, al fin arquitecto, pues la dejo bien padre; también hacia mucho tiempo que no veía a varios amigos de la secundaria, todo mundo me decía: pinché Mike ¿Por qué te perdiste tanto tiempo?, y la verdad tengo mis motivos, pero de esos no hablare por ahora. Total que empezamos temprano para dizque acabar temprano, jejejejeje, y ya saben no, entre hombres, el domino, la charla, el recordar anécdotas de la secu, la verdad no andábamos tan pedotes a pesar de la cantidad industrial de cerveza consumida, al final nos dieron raid a mi casa y todavía llegamos a un Oxxo a comprar mas chelas mi compadre el Llamas y yo, aquí estuvimos como hasta las doce de la noche.

El domingo pensé en tirar hueva todo el día en mi cuarto viendo tele, pero naaa, me hablo muy temprano mi compadre Beto para invitarme a una fiesta en los Cabazos, N.L.  La verdad así tan animado no andaba, pero como el lunes no tenia mucho que hacer y ante las suplicas lastimeras de mi compadre, pues no tuve mas remedio que ceder a su llanto de niña y acompañarlo.

Si no andaba muy animado, nomás de ver la calidad del “atolaje” que se cargaba el festejado(un amigo de mi compadre Beto) pues si me empecé a animar, Jajajaja, y es que el susodicho trabaja en la Cervecería, y hasta edecanes le mandaron al festejado, y ya ni que decir de la cantidad de la cerveza. Pero bueno me la pase muy bien, bailando con las señoritas edecanes, otra vez el domino que me mata; la comida consistió en cabrito, carne asada y cazuelas de varios guisos.

Lo mas cotorro de todo fueron dos cosas, una, me gusto tanto el chicharrón en salsa verde, que me pare y fui a la cocina, que estaba en una palapa frente a la mesa donde estábamos comiendo a preguntarle a la señora que hizo la comida como lo  había preparado, y ya estando ahí pues me quede un rato para ver como condimentaban y preparaban el asado de puerco y los machitos; cosa que les dio mucha risa a los amigos de mi compadre que estaban en la mesa, me empezaron a echar carro, ahhh, cosa que me valió madres y nada mas les hice una seña con el dedo, total, no todos los días tengo el  placer de platicar y recibir  consejos de una experta cocinera como lo es doña Juanita.

La segunda cosa fue que, llegado el momento de los chistes, pues que me paro y les empiezo a contar una anécdota que me ocurrió hace muchas primaveras en un banco Bital (hoy HSBC), que en su momento ya lo publique aquí, y la entrada creo que se llama: MALDITAS PUERTAS; pero pues los hijos de la chingada ya medios pedos, me empiezan a querer alburear, y yo ni tardo ni perezoso (el albur casi ni se me da, jajajajaja) les empiezo a contestar, y los traía vueltos mierda de risa, es mas, hasta las señoritas edecanes se sentaron y dejaron de hacer su show para escucharme, jajajajaja, parecía Polo Polo, no mamar!!!!!, ya me iba  a sentar cuando empiezan a gritar que ni madres, que me aventara otra, y pos yo ya con el gañote caliente y a medios chiles, que les cuento la de: ¿Y COMO LE MAMAS TU?, la de: LA COBRADORA CON CORAZON ( puras anécdotas personales); en verdad me pase como una hora y media hablando y albureándome a toda la bola de cabrones.

Ya cuando termine de desquitar mí invitada al pedo(porque ni lana puse), se me acerca un amigo del festejado y me dice: oye Ángello, si te interesa manejo a un grupo de comediantes, neta que tienes aptitudes muy buenas, llámame cuando quieras; me dio su tarjeta y se fue a la chingada. Me quede pensando en eso.


Ya eran como las 10 de la noche y en la mesa donde estaba con mi compadre y sus amigos estaba de lo mas animada, mi compadre me dice que ya nos fuéramos, le dije que si y nos empezamos a despedir, pero un amigo de el me dice: nombre compadre quédate, yo vivo en Valle Verde (una colonia que  esta muy cerca de mi casa), yo te llevo al rato, y como yo no tenia mucho que hacer el lunes y mi compadre Beto se había ganchado a una señorita edecán e iba a hacer mal tercio, pues me quede. Nos venimos al cuarto para las seis de la mañana del lunes y yo tuve que manejar de regreso porque el Raúl se puso hasta la madre, jajajajajajaja, no mamar!!!!!!!....