lunes, noviembre 24, 2008

COSAS VERDADERAMENTE IMPORTANTES.

Caray, hoy me siento como se sintió el guey canadiense que se acaba de sacar 15 millones de dólares en la lotería, francamente yo me saque la lotería de la vida, he encontrado a mí corazón, y con el encontré la paz que tanto necesitaba a mis 37 años 4 meses y 16 días.

Ahora, ya más viejo y más sabio, no tengo conflicto alguno en dejar que la vida tome las riendas de mi existencia, pues a lado de esta mujer maravillosa, no me importa realmente lo que suceda, ella me ama y yo el amo y el mundo se puede ir a chingar a su madre de puntitas.

Hoy en la tarde me dijeron el secreto de la vida, y vino de una fuente inesperada, realmente me hizo abrir los ojos y pensar de una manera más clara y sencilla, asi como siempre había imaginado que mi vida fuera.

Ayer me propusieron por segunda ocasión irme a trabajar al DF, y por segunda ocasión lo decline, si, ya se, se trataba de mas lana, un depa y carro, pero en el DF no hay nada que me interese, ahí no esta la mujer que amo, ni los amigos verdaderos, ni los recuerdos que mas atesoro, al final de cuentas ganar mas lana solo significa para mi gastar mas en cosas que no necesito, y lo que ahora necesito es estar a lado de mi mujer amada, y eso no lo compra ningún dinero.

Como les dije, hoy soy mas sabio, se realmente lo que necesito y como conseguirlo, la lana es lo de menos, lo verdaderamente importante para mi, y creo que para todos, es finalmente alcanzar la paz espiritual con la compañía de la mujer o del hombre ansiado., caray, tal vez mi negocio no me haga rico, pero estar al lado de mi puchunguita me hará el hombre mas feliz este planeta.

Y todo esto sucedió mientras ante mis ojos pasaban miles de imágenes de mi pasado, hasta recordé momentos que creía olvidados. Así como una ruleta de cualquier casino de Monte Carlo, donde la bolita de marfil (porque si no lo sabían, el material de que están echas esas bolitas es marfil, eso me lo dijo el crupier la ultima vez que estuve agarrando el pedo con Rainiero en Monte carlo) corre vertiginosa por todas las casillas, así mi cerebro recorrió los millones de recuerdos que tiene almacenados, algunos felices y algunos dolorosos, pero al final la bolita se detuvo en una casilla y ahí estaba mi amada con sus ojos maravillosos, y un “TILT” se prendía con luces rojas y estroboscopicas y una cascada de confetis y serpentinas caía del cielo.

Hoy soy el hombre más feliz del mundo.

Te Amo Lula.

El mismisisimo y feliz, Ángello.