lunes, noviembre 26, 2007

MIS PADRES



Cuando era un niño, mucho me enseñaron mis padres, mi padre me enseño a respetar a los demás como personas, a no ser un aprovechado, a cuidar de mi mismo y a proteger a los mas débiles que yo, tambien me enseño a pelear y a romper madres, para no dejar que nadie se aprovechara de mi, y no es que fuera buen maestro, mas bien yo fui buen alumno.

Mi madre, en cambio, tuvo el buen tino de enseñarme a respetar lo que los demás creían, a pensar en que todas las personas, absolutamente todas tienen algo nuevo que enseñarme, y a no echar en saco roto las enseñanzas aprendidas, y sobre todo, a saber escuchar lo que me tenían que decir, casi con la paciencia de Job, pero creo que ella hizo un buen trabajo conmigo.

Yo no se si solo fueron buenos padres o trataban de prever que yo no fuera un mal hijo, pero creo que les resulto bien, a pesar que hubo ciertas cosas en su matrimonio que hizo que por momentos se tambaleara las buenas enseñanzas que me dieron, ja, pero de eso no hablare.

Ahora ya han pasado más de 29 años, ya tengo 36 y supongo que en el humano en que me convertí, no resulto tan mediocre, mmmmm, pues generalmente soy muy buena persona, muy bonachón y muy buen amigo, pero de repente (y eso solo cuando estoy estresado) me vuelvo medio histérico(pero eso, hasta cierto punto es normal y parte vivir en una ciudad tan grande), a veces tengo mil cosas que hacer en el día y me parezco al oso humpry, ese mismo Oso de Walt Disney que se volvía loco con los pays de zarzamora, y que andaba como loco de aquí para aya buscando comida y que siempre le cerraban la puerta de la cueva, jajajajajajajaa, y que finalmente tenia que pasar el invierno en la cabaña del pato Donald.

Total que bueno, a pesar de todas las vicisitudes que tuve que pasar desde guerco, y después de haber aprendido solo las cuestiones del “bon vivant”, supongo que no soy tan malo, a las drogas jamás le entre porque a mi manera de ver eran demasiado caras para pagármelas con mi sueldo, y demasiado adictivas como para dejar que mi humor cambiara así de fácil.

Total que el que escribe este blog, a veces anda medio sacado de onda y tirando “chivas pal monte”, pero generalmente, es un buen amigo, confiable y hasta a veces irreverente.

Pero jamás mentiroso, ni un guey de doble cara, soy simplemente yo y mis consecuencias, a veces les pareceré demasiado grosero, otras veces demasiado meloso y otra demasiado triste, pero no hay nada que unas buenas chelas no corrijan.

Así que salud.

El mismísimo y siempre amigo Ángello.

P.D... El sábado que viene, nos vamos a largar a las cabañas que están bajando del Manzano, se llama creo que la botella, pero ya les adverti a mis acompañantes, que el que no tome a mi ritmo, se hará acreedor a una sanción, mínimo les bajaremos de cinta negra a cinta blanca., y en el peor de los casos jajajajajajaja, el que se duerma pierde, jajajajaja, no se crean, no somos mañosos.