lunes, julio 07, 2008

POS QUE PACHO??.....

Jajajajaja, no mamar! hace rato me habla una amiga para felicitarme por mi cumpleaños. Independientemente que no se acuerde exactamente que día cumplo años, no quiere decir que no me aprecie, total que ya le dije que día es, y eso nos llevo a lo siguiente:

Mi amiga: ¿y que harás ese día?

Yo: pues nada, cae en miércoles y a demás parece que va a llover ese día, yo creo que solo me comprare unas chelas, y poner la rolita de “happy birthday to you my love “ cantada por Nelson ned.

Mi amiga: ¡¡ayyyy!!, no que rola tan triste, ¿Por qué vas a poner esa rola tan fea?

Yo: aaah, pues porque me encanta escucharla y me recuerda cierta etapa de mi vida, y además me encanta escucharla para ponerme triste y ser feliz.

Mi amiga: no pues que raros gustos los tuyos, ¿ y me vas a invitar?

Yo: ¡¡Claro que no!!

Mi amiga: ¿Y porque no?, ¿ que no me aprecias?

Yo: claro que te aprecio, pero pues ya me dijiste que no te gusta la canción que pondré, así que ¿para que torturarte con mis excentricidades?

Mi amiga: en lugar de que te pongas a festejar bien chido, hacer una carnita y pasártela con tus amigos.

Yo: y bueno, eso lo haré el viernes, pero el miércoles me pienso poner una buena guarapeta y escuchar esa rola toda la tarde y a cada rato.

Mi amiga: pues si fuera mi cumple, me la pasaría festejando desde las 6 de la tarde con mis amigos, me iría a un antro o me iría a los Rieles en la noche, es mas, te voy a dejar que me invites a los Rieles en la noche.

Yo: pues no, no es tu cumpleaños, es mi cumpleaños, y la verdad, que buena noticia me has dado, ¡carajo!, ahora entiendo el porque no me suicide antes, ahora ya le he encontrado el sentido de mi estupida vida: he vivido toda mi vida solo para esperar este justito momento en que me dejaras invitarte a los Rieles en MI cumpleaños, no mames, ¡¡ que Feliz Soy!!. Wow, hasta me hiciste sentir que floto entre unas rosas nubes diáfanas de algodón, rodeado de querubines que me ofrecen tarros de cerveza y cigarros encendidos. ¡¡ Dios quiera y que la muerte sea la mitad de la felicidad que ahora siento!!.

Mi amiga: Mamon.

Yo: jajajajajajajajajjajajajajajajajajaja.

Mi amiga: ¿¿mucha risa Cabron??

Yo: la verdad si.

Mi amiga: pues que Mamon eres, una que te habla en buenísima onda para desearte un feliz cumple, y tu andas de Mamon.

Yo: pero si no ando en mal plan, ni ando de Mamon porque es lunes y no es mi cúmplenos, háblame el miércoles, y vas a conocerme massssssssssssss, Mamon, jajajajajjajaja.

Mi amiga: no mejor ya no te hablo ese día, total, si ya me mandaste a la chingada hoy, no quiero saber como me mandaras a la chingada el día de tu cumple.

Yo: ¡¡ esas son mis viejas, verdad de Dios!!, jajajajajjaa.

Mi Amiga: ¡¡chinga tu madre!!, pero me encanta como eres chiquito, nunca cambies porfa, así te quiero mucho, y el miercoles te voy a dar tu regalote.

Yo: ohh, que la chingada.

Jajajajjaa,

ohhh, pos quien chingaos las entiende???

Despues colgue el telefono y fui al patio a medir las plantas de Tomate y las de Sandias que habia plantado hacia un mes, ¡¡barbaro!!, al parecer, a los tomates y a las sandias, les importa una madre mi vida personal.

El Mismísimo , Ángello.