miércoles, junio 28, 2006

DE LEY SECA Y OTRAS CALAMIDADES

Yo no voy a votar, ¿Por qué?, se preguntaran con un asomo de extrañeza y más de uno arqueara la ceja, pues por la simple razón que se va a implementar a partir de las doce de la noche del Sábado 1 de Julio la tan famosa y pendeja LEY SECA, y neta que solo es por eso, porque nomás andando bien pedote puedo ir a cometer semejante pendejada de votar por “el menos pior”, no mamar.
¿¿¿A quien chingados se le habrá ocurrido la puta idea de inventar una ley como esta??? de seguro ha de haber sido a un pendejo lameguevos abstemio, puto y fracasado, que por quedar bien con el mero mero, se le ocurrió que como hiba a haber elecciones y casi todos los mexicanos se despertaban bien crudos y de plano otros ni se habían dormido, llegaban bien apendejados a las urnas y otros de plano haciéndola de pedo. Pues se le ocurrió prohibir la venta de bebidas embriagantes pero maravillosas un día antes, a la verga!!!!!, el día que un pinche candidato se plante al estrado y grite a todo pulmón: “ si votan por mi voy a mandar a chingar a su madre la LEY SECA”, yo votaría por el y me valiera madres cual fueran sus otras propuestas, ¿¿ a poco creen que todo lo que prometieron los candidatos lo van a cumplir???, pero bueno.

Por otro lado, eso de “si no votas no te quejes”, pinche mamada, a poco, ¿¿si de cualquier forma te van a meter el chostomo, y te dan a elegir entre tres gueyes para que te la dejen caer, no vas a decir nada??? o vas a menear el culito para sentirla mas sabrosa, jajajaja.

Abstenerse de votar tambien es un derecho y una forma inteligente de no dejarte manipular por los medios para que des tu voto por alguien que no quieres, total, si ningún candidato llena tus expectativas, no pueden obligarte a votar, así que mejor diremos: “si votaste, gózala ahora que la tienes bien adentro”. Ahí la vemos.