martes, junio 19, 2012

BAD TURTLE......



No mamar!!!!, hace unos días, la buenaza de mi Santa Madre adopto una tortuga que se encontro camino de la iglesia a mi casa, es una tortuguita de caparazon negro, mas pequeña que las tres que ya teniamos, pero se me hace que tienes genes caninos, porque salio más perrucha que la chingada.

Desde que llego se ha dedicado a molestar a las otras tres tortugas, pero estas, al ser más grandes, le ponen su reverenda chinga y la dejan boca arriba, nomás se escucha el ruido cuando la traen dándole de madrazos y ahí va mi Santa Madre a separarlas y a volver a poner a la tortuguita boca abajo, pero esta, al contrario de salir corriendo a esconderse, se les vuelve ir encima, yo creo que una de dos, o nació con mala actitud, o la criaron en un hogar lleno de violencia intrafamiliar, snif..

Además de todo lo anterior, se me hace que cuando era más pequeña, tuvo problemas con el alcohol, porque se la pasa tirando las botellas de caguama y mordiéndolas; un día de estos la voy a llevar a la casa de mi compadre Paztor, que tiene una tortuga igual o de peor actitud, y mientras nos echamos unas chelas, las ponemos a darse de chingadazos, se me ocurre que les podríamos pintar el caparazón de colores acá tipo lucha libre y así.

Y porque no, hasta podríamos crear el CMLTMA (Consejo Mundial de Luchas de Tortugas con Mala Actitud) y nos forraríamos los bolsillos con las apuestas y, y, y, naaaaaaaaa. Jejejeje, no soy tan mala onda como para poner a pelear a dos pobres animalitos.