martes, septiembre 21, 2010

TRATADO FISIOLOGICO.....

Esta estrada se llama así, y solo porque me estoy echando unas adorables tecates lights mientras lo escribo, y ya van como 12 veces que voy al baño, pero no se preocupen, que no va a tratar de ningún tema escatológico.


Hace rato me desperté a las 5 de la tarde, pero solo fue una pequeña jeta de 1 hora, que obviamente tuve que hacerla porque no soportaba el dolor de cabeza (la verdad no se lo que es una migraña, pero si parecía)y la neta si me sentia de la chingada, pero como yo siempre he pensado que solo durmiendo se quita cualquier mal, lo hize.


Ayer me dormí a las 2 de la mañana(viendo TV) y me desperté a las 5 de la mañana , me largue  a caminar, le di como 10 vueltas  a la plaza de la colonia , y por ende  estaba muy cansadito, y ahora, ya siendo las 10:30  de la noche, me dieron ganas de comprarme un 12 de tecates(si, solo un doce, y que el que me conoce sabrá que esa cantidad de cerveza, en nada le quita lucidez a mi cerebro), pero bueno.


Este post es mas bien filosófico porque aunque ustedes no lo crean, --o no lo paresca--, también a mi me dan esos bajones anímicos(carajo!!! soy humano); alguien en alguna ocación me dijo que mi blog era casi siempre de puras "pendejadas" y "desmadres", y que yo ya estaba bien catalogado  como un cabrón borracho y que le vale madre todo, pero no es así (o no casi  siempre).


De hace un mes para acá, he notado que en mi vida están ocurriendo muchos cambios: cambios en mi manera de pensar, cambios  afectivos, cambios en como veo ahora las cosas, en fin cambios (supongo que todos tenemos derecho a evolucionar y pensar de manera diferente de hace un año), yo no se si sea por mi edad (39) años, o simplemente porque aunque uno no quiera, la edad va marcando las pautas para estandarizar el comportamiento de uno, y al final de cuentas, uno siempre decidirá como va querer acabar con su vida.


Trabajo tengo, y mucho(a Dios Gracias), pero ya no le doy la premura de antes, total ya se que si me hablan de urgencia, solo es para decirme que en una semana me van a  confirmar. la verdad de las cosas es que ya me han dejado de importar muchas cosas, ya les di su justo valor en mi vida, y si nada de lo que di se me retribuyo, pues tampoco voy a permitir que me madreen si realmente no lo ameritaba.


Digo, al final de cuentas uno siempre sabra lo que es verdaderamente importante en su vida, y sabra que importancia le otorga.


En esta vida solo me asusta morir violentamente, y esos  aveces, porque en una parte de mi vida(digamos unos 2 años), me la pase viendo cadaveres, incluso una vez me toco coser uno, y otra vez me toco cuidar viejitos y "calzonearlos". Realmente a esta vida ya no le envidio nada, tuve placeres, tuve desiluciones, tuve amigos, tuve amores, tuve problemas, tuve tragedias, en fin, creo que he tenido todo lo que un ser humano pudiera llagar a tener, y sin embargo, a nadie culpo, solo fuimos yo y mis consecuencias, no se. verdaderamente no se.


Yo verdaderamente no si ya mero me va a tocar largarme con los que se fueron antes que yo, y si asi fuera, cinceramente no me da miedo, este cuerpo que tengo, ya me esta dando avisos de que ya pronto no va a jalar, y no me da miedo, ¡ si antes me queria morir, pero solo por cuestiones cintificas!, ahora que ya veo que seran por cuestiones naturales, pues meno le saco, total al final de cuentas solo lo que quedara de mi es el recuerdo y un cuerpo pudrindose en un ataud.


Yo no se porque la mayoria de la gente se asusta con la muerte, pienso que es por egoismo de ya no ver al su mamá, o a su pápá, o a la esposa, o al esposo, hijos o Novios, la verdad de las cosas es que la muerte solo es una transicición a otro plano, y no se, a  veces pienso que morir es renacer.


El mismisimo Ángello, y discupen si los ofendi, pero como este es mi blog, pues ustedes son libres de leerlo no.