jueves, enero 12, 2012

LA HISTORIA VERDADERA DE ULTRAMAN.... POR EL ANGELLO.



"Era el año de 1966 y se transmitía en Japón, con bastante éxito la serie original de Ultraman, la temática es bien conocida por todos:

Ultraman llega a la tierra persiguiendo a un monstruo espacial y accidentalmente choca contra un avión de la patrulla científica que se encontraba patrullando la zona y mata al piloto llamado Hayata:  este pendejo con cara de babas....



--que, viendo que un extraterreste se dirijia echo madres a su nave, se frikio todo, y no pudo ni acelerar ni frenar, noooo, el guey de Hayata, tuvo que darle derecho y chocar con Ultraman.--


Y para reparar su error, Ultraman revive al piloto fusionándose con él(la verdad es que solo le dio por el culo dos veces).

Pero como Ultraman vio desecho sus planes de matar con sus propias manos al  monstruo Zetton, por culpa del pendejo piloto Hayata, se desquito bien y bonito cogiendose a Zubata, la hermana melliza de Hayata, aquí la foto:




Ultraman y Zubata tuvieron un hijo, que se llamo Goldac



Que, gracias a las historias rencorosas que le conto la abuela, pudo por fin  darle muerte al monstruo Zetton, aqui de nuevo la foto:



Despues Goldac se caso con la hija de un nazi aleman, la niña se llamaba Clarita,  Goldac le llevava casi 598 años, aqui la foto:





Goldac y clarita tuvieron dos hijos varones el primogenito se llamo remy:



A remi le fue mal, porque fue raptado por un pederastra que se hacia pasar por un juglar de nombre:  Vitalis, aquí su foto




Y remi le tomo mucho cariño, y jamas se pudo separar de el. El señor Vitalis callo muerto por una vestisca de nieve cerca del un pueblo italiano, y Remy se volvio loco, a tal punto que mato y se comio  a un simio y a dos perros que  eran parte de su compañia artistica.

el segundo hijo de Goldac y Clarita, se llamo Antony:



El era un alcoholico jugador y pendenciero, se gasto su fortuna entre apuestas y prostitutas, pero al final se enamoro de una mujer bien linda de nombre Candy.



Pero, como eran parientes, tuvieron dos vastagos deformes, al mayor lo nombraron Golum:



y al segundo Roberto, Bob para los amigos:





Y auque el primero era un monsntruo, y perdio casi toda su fortuna y acabo con su matrimonio con esta guapa mujer buscando a "Su Precius":




 El segundo acabo de cocinero gay en un restaurant de mala muerte:









Chingao, por eso tomo. si la vida no fuera como me la pienso, hace mucho que me hubiera dado un balazo.


El mismisimo Ángello.

DISCLAIMER.......