martes, enero 10, 2012





Hoy, despues de ver esos ojos color verdes encendidos; me acorde de Coatzacoalcos, cuando una vez tuve un juego de química y mezcle (por error) oxido de bario y oxido de azul de metileno que venían en mi juego de química de “mi alegría”, y al calentar la mezcla en mi rudimentario mechero de Bunssen , resulto un fulgor verde majestuoso, y solo hasta hoy me di cuenta que ese color si existía, y hoy lo vi por segunda vez.

Hasta ayer (domingo), no había reparado en que el color de los ojos de mi amiga Thelma, eran exactamente igual al color que ya lo había visto en mi infancia.

Quien sabe porque recordé todo lo anterior—como un flash—Desde ayer y hasta hoy, solo habíamos hablado de trabajo, quería que fotografiase la fachada de una casa que estaban vendiendo en la colonia Mitras Centro, y que de hecho, iba o va salir en su próxima revista comercial.

Estábamos hablando de trabajo, de fotografías en el restaurante de “Doña Tota” eran las 2 de la tarde, estábamos platicando de la fachada de la casa (que ya la habíamos visto), y de la mejor manera para sacarle el mejor ángulo a la casa.

Bla, bla, bla, y no se como o cuando mi lengua apareció enredada en la suya. Solo vi destellar esos dos enormes ojos verdes, como en la película de The Hulk, cuando el  Dr. Bruce Banner, es irradiado por los rayos verdes de los rayos gamma, así yo fui irradiado, por los dos enormes ojos verdes de Thelma, ¡ a su puta madre!, así de rápido y así de repente.

Jajajajaja, y después de la explosión de rayos gamma, me quede inconsciente, no me despierten mañana.