jueves, mayo 17, 2012

CUANDO YA NO ME LEAN......



Ayer estaba leyendo un post, de los muchos blogs que leo, y algo me llamo la atención, ¿Qué va a pasar con mis redes sociales (léase blog, face, twitter o MSN) cuando me muera repentinamente? Ah, porque cuando me entere que me estoy muriendo lentamente por una enfermedad (el cáncer o la diabetes que es de lo más lógico que me voy a morir), lo voy a hacer publico, y hasta voy a mandar a decir misas en la iglesia (en la cual no creo) que esta muy cerca de mi casa.

Ya ven que acá en mi tierra, nos estan  matan a discreción, no nos preguntan nada, solo nos bajan del carro; y yo tengo esta teoría: ¿si no oponemos resistencia a los malitos y nuestra cara es bonachona, no nos van a matar?, pero si el malito anda de mal humor (por muchas razones: porque no pudo cagar ese día, porque le dijeron que embarazo a una vieja, o simplemente porque no le pagaron la raya completa, ¿nos puede matar?), y nos matan?.

¿Qué pasará con mis redes sociales?, OK. Se que va pasar, después de algunos 5 meses sin publicar nada en mi post, habrá algunos o algunas que me digan: pinché Ángello, ya escribe algo nuevo, pero no habrá nadie que explique en mi blog, face o twitter que ya me morí, porque nadie tiene mi Pasword…

Entonces, si no se publica nada nuevo en mis redes sociales, después de 5 meses, todos deberíamos de suponer que esa persona esta muerta.

Y todo lo que plasmó n su red social, no fue ni la mitad de lo que pudo haber echo. Es triste, pero es la verdad…

Y esto va para las personas que leeo, que ya son gente mayor, va para las personas que viven en Monterrey y sus alrededores, donde una bala les puede atravesar el cerebro y se van a morir instantáneamente.

Caray, se supone que aquí hay menos muertos, pero los daños colaterales son más……