domingo, mayo 18, 2008

Y BUENAS CON LAS FARCS.....

Interpol es la mayor organización de policía internacional, con 186 países miembros, por lo cual es la tercera organización internacional más grande del mundo, tan sólo por detrás de las Naciones Unidas y la FIFA. Creada en 1923, apoya y ayuda a todas las organizaciones, autoridades y servicios cuya misión es prevenir o combatir la delincuencia internacional.
El cuartel general de la organización está en Lyón, Francia. El 13 de febrero de 2008 se confirmó en el cargo de presidente interino a Arturo Herrera Verdugo, director general de la Policía de Investigaciones de Chile. Por ser anteriormente el vicepresidente de mayor antigüedad debió asumir debido a la renuncia el 13 de enero de 2008 de Jack Selebi, quien fue removido de su cargo de jefe de la policía sudafricana debido a las acusaciones de corrupción que enfrenta tras hacerse pública su relación de amistad con Glenn Agliotti, conocido mafioso de su país; Arturo Herrera ocupará el cargo hasta la próxima reunión de la Asamblea General de la organización, a desarrollarse en octubre de 2008. El secretario general es Ronald K. Noble, quien anteriormente estuvo en el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, siendo el primer no europeo en ocupar el cargo.
Debido al papel políticamente neutro que debe jugar, la constitución de la Interpol prohíbe cualquier tipo de relación con crímenes que no afecten a varios países miembros, y ningún tipo de crímenes políticos, militares, religiosos o raciales. Su trabajo se centra en la seguridad pública, el terrorismo, el crimen organizado, tráfico de drogas, tráfico de armas, tráfico de personas, lavado de dinero, pornografía infantil, crímenes económicos y la corrupción.
Bien, dada la explicación continuare:

El ejército Colombiano ataco a un campamento, en territorio Ecuatoriano, presuntamente ligado con las FARCS, cuatro compatriotas Mexicanos murieron ahí: Juan González del Castillo, Fernando Franco Delgado, Verónica Natalia Velásquez Ramírez y Soren Ulises Avilés Ángeles (todos por cierto, estudiantes de Ciencias políticas en la UNAM). La única mexicana sobreviviente de tan artero ataque fue Lucía Moret, que ya ha entablado un amparo, para no ser trasladada a Colombia donde la están requiriendo para que compadezca ante un juicio criminal.

¿Una pregunta al aire?: ¿Qué hacían cinco mexicanos, o por lo menos cuatro de ellos resultaron muertos y una herida,, (tal vez haya mas), formando parte de las FARCS?, y no hay duda que formaba parte, ¿Quién en un “viaje de aprendizaje académico” puede llegar hasta el corazón mismo de una organización tan bien resguardada como lo son las FARCS? ¿Qué, acaso existe en México una agencia de viajes que te ofrezca un tour revolucionario?, no, no nos hagamos Pendejos, si esos Mexicanos se murieron en Ecuador, pues se lo merecían, por algo estaban ahí, y me caga sobremanera que hayan llegado los cuatro cuerpos a territorio mexicano, y te pasen escenas de lloriqueos por parte de los padres, y llegue la vieja que salio viva, y sus padres porten camisas con la leyenda “que se haga justicia”, o sea, que no vengan a mamar la verga, si ellos estaban ahí , fue muy por su puto gusto, o muy por sus putos ideales, que no vengan a mamar con que “nomás estaban ahí por cuestiones de aprendizaje” no mamen, ¿Cómo 5 jóvenes mexicanos pudieron ubicar el campamento en cuestión, así, sin mayores problemas?,¿ y un país como Colombia, con todos sus recursos de inteligencia no podía hacerlo?, o sea, repito, ¡no mamen!.

Ahora, volviendo al principio de este Post, la Interpol, entrego documentos sacados de la mismísima Lap Top del segundo cabecilla de las FARCS, Raúl Reyes, quien también resulto muerto en el ataque, dicha computadora personal fue recuperada por el ejercito colombiano, y puesta a disposición del la Interpol, y como ya expuse al empezar este post, la Interpol es una institución compuesta por 186 países miembros, y cuyo único fin mediato, es indagar y contribuir al esclarecimiento de crímenes.

Precisamente en eso documentos entregados por la Interpol, se demostró que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, apoya a las FARCS, obviamente, Hugo Chávez después de escucha la noticia, se apresuro a negar cualquier nexo con las FARCS, pese a que se mostraba dispuesto a “negociar” con ellas para la liberación inmediata de Ingrid Betancourt Pulecio, política Franco-colombiana y candidata presidencial, (secuestrada el 23 de Febrero del 2002).

La política en Latinoamérica es una verdadera Mierda, la mayoría de los dignatarios de los países (incluyendo a México) nos han demostrado tener una doble moral, dicen una cosa y hacen otra completamente diferente, subsistimos única y exclusivamente por nuestro trabajo y honrradez, si no fuera así, hay anduviéremos robando bancos y estafando a la gente.


El mismísimo Ángello.