martes, septiembre 19, 2006

SALTO DE FE

Difícilmente me enredo voluntariamente con situaciones que no pueda controlar, y no es porque sea un “controlador compulsivo,” pero al menos me gusta conocer el terreno en el que piso, para que después, cuando se quiebre bajo mis pies (invariablemente siempre ha sucedido), no me tomara por sorpresa (ni pondré mi cara de estupido) cuando me pegue un putazo contra el suelo.

Supongo que no soy anormal al pensar así, pero siempre me he preguntado ¿Cómo seria mi vida si me hubiera casado cuando tuve la oportunidad de hacerlo?, o ¿Cómo es la vida de casados de mis compás ? podría escribir mil hipótesis al respecto, valla, simplemente porque cuento con un espécimen a quien estudiar, a mí.

¿Un salto de fe?, supongo que al fin y al cabo de eso se trata todo, creer ciegamente en que todo saldrá bien y que la pareja que me haya escogido (y yo obviamente también haya escogido para estar conmigo), se quedara hasta el final, y tengamos hijos o quizás no, quizás y yo sea estéril o ella lo sea, pero realmente, el querer juntar tu vida con otra persona, que de por si ya se me hace algo muy invasivo(así lo lo veo yo), y verla por el resto de tus días(si todo sale bien, como dije anteriormente), no problema.

No voy a tacar a nadie, excepto a mi, la verdad y como siempre lo he dicho, no me “veo” casado, ni en una casa de interés social, ni mucho menos atado a una mujer por el resto de mis días. Pero si respeto a quienes lo han hecho.

Tengo un muy buen amigo, mi hermano diría yo, que si lo hizo, ahora vive bien con su esposa y su hija, ya compro varias cosas para su casa, la ultima vez que hable con su esposa, me dio una cátedra de teología bien cabrona, pero no, la verdad y se que el es harto feliz, pero la neta, a veces y cuando me acuesto a dormir solo, o a veces con un cuerpo y unas tetas sobre mi, me doy cuenta que nunca seria feliz de esa manera.

Con todo respeto a los casados y a los, y a las que se quieran casar, solo es mi opinión, tal vez muy pendeja, pero al fin y al cabo cuenta.