viernes, abril 20, 2007

HOY NO HAY POST

chingado, lamentablemente no se como activar la mamada esa para poder trepar una rola a mi blog, pero les dejo la letra de una canción de los Enanos Verdes, que en especial me encanta y me trae gratos recuerdos, si pueden bajenla de internet y mientras la escuchan lean la letra, no se arrepentiran.


AUN SIGO CANTANDO.

En aquel cajón esta tu foto, llenándose de tierra,
Hace tanto que no la veo, como a vos, como a vos,
¿Te acordas que tiempos aquellos?, que tiempos aquellos,
En donde todo era un buen motivo, para decir te quiero.
¿Que le habra pasado a la vida?, que sin quererlo ya ni me acuerdo,
Cuando con mi viejo iba a la cancha a ver a aquel atlético,
¿Te acordas del flaco Espinneta? Cuando cantaba: todas las hojas son del viento,
Ahí toda nuestra filosofía era solo sed de roqueros,
Pero como han cambiado los tiempos,
Todos luchan por mantener sus puestos,
Hay muchos que ahora son Ingenieros, pero que pocos quedaron de aquellos,
Pero yo aun sigo cantando, y lo voy a seguir haciendo,
Una lección me dio la vida, tenes que hacer lo que el corazón diga,
Y ayer quizás pensando en tu foto, por la calle te encontré andando,
Que poco ha cambiado nuestra onda, solo cambiaron un poco nuestros cuerpos.

Espero que el tiempo ahora no borre, a esa gente que tanto amo,
Porque sin ellos yo no valgo nada, su alma es mi alimento


bonito fin de semana.




Ahhh, jajajajajaja, siempre si hubo blog, es un UP-DATE, me acorde porque mi señora madre hoy me hablo desde Apaseo el Alto, Gto. Donde anda de vacaciones y donde anduve hace 25 días de vacaciones, para recordarme que tenía que pasar a recoger su CURP, y me dio indicaciones de donde había dejado el comprobante.

Pero bueno, en esa ocasión viajamos desde el DF, hasta Querétaro, como dos horas de autobús de primera, y luego una hora de camión de segunda, total ya llegamos a Apaseo el Alto Gto. Yo ya tenia como 25 años que no visitaba ese lugar, antes lo hacia muy seguido, cuando viajábamos desde Veracruz hasta Monterrey. La condición que le puse a mi jefa para acompañarla (yo ya estaba bien cómodo en el DF), era que no llegáramos a ninguna casa de sus parientes (deben de saber que a mi me gusta dormir desnudo y solo) y si me dormía en casa de alguna tía o de alguna prima de mi jefa, pues eso no se podría hacer.

Total que llegamos a un hotel, hotel Jardín se llamaba, y pido dos habitaciones, más o menos eran como las 3 de la tarde, y como habíamos salido del DF muy tempra, pues yo tenía un chingo de hambre y comimos en una fonda bastante monona, despues de eso me pregunta mi señora madre que si no quería ir a visitar a una de sus primas, y pues bueno, me negué porque despues de comer me dio un chorro de sueñito, así que le dije que mejor me iba al hotel a dormirme y que la vería mas tarde.

Me desperté como a las 6 de la tarde, y me salí a fumar a la terraza del hotel, y no se porque, pero estando ahí me entraron unas ganas bien chingonas de echarme unas tecates con limón y sal, y bueno, bajo a la recepción del hotel y le pregunto a la recepcionista de no malos bigotes, que si podía subir unas chelas a la terraza, y la muy barbara me responde que no, y yo como no soy trasgresor de la ley, le digo que estaba bueno y me largo a la chingada en busca de un Sport´s Bar, jajajajaja, a lo mucho que encontré fueron dos cantinas, una de mala muerte, porque nada mas vendían Modelo, Superior y Victoria, y aparte ni chupar a gusto te dejaban las guilillas, nomas llegue y pedí la primera Superior y me cayeron tres guilillas para que les invitara una, bueno va, se las invite, sin afán de buscar mas placer que el que me da el cigarro y el alcohol, pero no mamar, me tome como 8 chelas e invite como 5, así que pedí la cuenta y me largue de esa cantinucha hedionda,.

Despues fui a la segunda, y otro pedo, ahí si vendían Tecates, total que me siento en un banco, de esos bancos de cantina que solo tienen un tubo fijo al piso y un taburete forrado de piel de vaca, llegue y pido una cerveza, me dice el cantinero (que era chilango) que solo tenia bebidas y tecates! Apa Dios! , aquí me quedo pues (me dije a mi mismo), y me revente unas 9 tecates antes de advertir a un señor de unos 75 u 80 años, que estaba tomando tequila, y pues bueno, el señor se queda solo, y me acerco, y le brindo un trago de lo que estaba tomando(yo traia mucha lana y quería hacer platica) , el me lo agradece, media 1.80, mas alto que yo, mas delgado que yo, e incluso mas derechito que yo, pero ahí estaba ese señor tomando tequila y mas sobrio que la chingada, entonces le digo que me apellido tal por cual. Y el se me queda viendo bien cabron y me dice: yo conocí a tu a tu abuelo (a mi abuelo, no mamar) cuando tenia 15 años, no mames, me empezó a contar anécdotas de el y de mis tíos, obviamente el señor tenia menos edad, pero se acordaba bien cabron, y no eran mentiras, porque me describió lugares y anécdotas que solo mi abuelo me contaba a mi, no mamar! que chido.

Total, que deje de pedir tecates y pedí una botella de tequila herradura y nos la metimos a caballazos limpios Don Gerardo García Mandujano y yo, acabe bien pedo, y el señor Gerardo, todavía me hizo el paro de escoltarme hasta mi hotel.

Esa fue la anécdota que no conté y el porque no deje este Post sin contarla.