lunes, marzo 09, 2009

TARDE PERO SIN SUEÑO......

¿¿¿Qué ávido raza maguacatera???, la neta me acabo de despertar, son las 9:46 p.m. me dormí como a las 5 de la tarde y pos ahora no tengo ni madres de sueño, como dice el dicho” mas vale tarde pero sin sueño”.

La neta andaba bien así quien sabe como, mi sobrina andaba malilla y por ende como que a mi también se me bajaron las pilas, la llevaron a consultar al pediatra y ahorita que baje, ya la vi mas risueña y pos yo también ya ando mas risueño, tanto así que ya pedí un cartoncillo de indios al depo del “ EDU”, a ver que pasa al rato.

Estaba soñando cosas de “espantos”—como diría mi abuelita--, ¿seria porque antes de jetearme, (ya había dejado de leer un libro nuevo que compre) estaba viendo la película de “Cristine”?, esa mera donde a un Chevy 78 Bell Air se le mete el espíritu de quien sabe quien y se agarra matando a diestra y siniestra.

Hablando de la palabra “diestra y siniestra”, me quede pensando que alguna vez supe porque se decía así, según esto, se refiere a que hacemos las cosas con ambas manos, por eso la mano derecha es la diestra, y la izquierda la siniestra.

Y bueno, como se habrán dado cuenta no tengo nada que platicar, pero sin embargo, no quiero callarme; en el Messenger no hay nadie en línea, bueno, hay dos personas, pero la neta no deseo hablar con ellas, así que mejor pongo la “hora inolvidable de Agustín Lara” en el 101.3 de la FM., habro la primera de 20 Indios y me pongo muy cómodo para cantarle a María bonita, Maria del alma.

Me quede pensando que ya casi a mis 38 años (madres, como pasa el tiempo, y yo aun sigo bien joven y guapísimo), aun me sorprendo con la música de antaño, pero eso es comprensible, porque cuando viajábamos de Coatzacoalcos para Monterrey, aya por los 70´s y 80´s, casi nunca me dormía en todo el trayecto, alguien tenia que platicar con mi Papá mientras manejaba, y cambiarle a la música cuando se terminaba un casete, por eso es que le agarre gusto a toda esa música viejita que ahora nadie pela, snif, y también alguien tenia que servirle café, porque han de saber que mi querido jefecito se aventaba sin dormir las casi 36 horas de viaje que se hacían en aquellos entonces(porque a veces había que esperar casi tres horas a que la “Panga” que cruzaba el rió desde CD. Madero a Tampico llegase), era toda una “chucha cuerera pa manejar”, jamás tuvimos accidente alguno mientras el manejaba, y ni hablar de decirle que nos quedarnos en un hotel entre Veracruz y Monterrey para pasar la noche, naaaa, esos eran hombres y no las mamadas que somos ahora!!!.

Yo creo que por eso me gusta mas viajar por carretera que por avión, sin importar cual larga este la tirada atrás del volante, aunque bueno, a mi jechu ya le pego una embolia hace como 10 años y quedo medio tocadiscos de la chompa, pero aun me sigue divirtiendo con sus ocurrencias. También me acorde de que cuando era niño, me encantaba leer las revistas de Capulina, y creo que me acorde, porque antes de quedarme dormido, empecé a leer un libro que compre hace rato cuando andaba en Soriana, se llama el “Hombre Géminis”, y nada que ver con el signo zodiacal, mas bien es una novela de intriga, espionaje, y chingonerias y media, además su autor, Tom Clancy, siempre me ha fascinado por su estupenda narrativa.


Eso de la narrativa, también me recordó que cuando estaba en la secundaria, leí el libro del “tercer ojo”, y después la segunda parte que se llamaba “el medico del Tibet” de Tuesday Lobsang Rampa (Cyril Henry Hoskin), era un escritor británico, que después se comprobó que jamás había estado en el Tibet, pero si leen sus libros, se darán cuenta que su narrativa es extraordinaria, así como su imaginación, y aunque jamás haya puesto un pie fuera de la Gran bretaña, su imaginación, y por supuesto, sus investigaciones lo llevaron a escribir unas novelas maravillosas.

También me quede pensando en que ya no tengo cigarros y como se me pudo haber olvidado pedir cuando hable para que me trajeran el cartón de cheve, ahora tengo que ir al súper siete por una cajetilla.

10:59 p.m., ya fui por los cigarros (caminando) y que gueva me dio, pero eso me sirvió para acordarme de una especie de chiste que no sabia como incluir en mi Blog, y bueno, ahí les va: “era un apareja tan inmadura que decidió casarse, y eran tan inmaduros, que su mesa de regalos la pusieron en Julio Cepeda (una cadena de jugueterías de aca por Monterrey).

Y hablando de cosas inmaduras, me di cuenta de que eso de ser “maduro”, pos nomás no se lo que es, porque siempre me han dicho, desde que tenia como 30 años, que debería de comportarme como una persona madura, ¡¡¡ ayyyyyyyyy, no mamessssssss!!!!!, y ayer me dijeron(bueno, las cosas las tomo de quien viene, me lo dijo mi compadre que acaba de decirme que embarazo a su amante) Que ya a mis casi 38 años debo de ser una persona madura, que debo de sentar cabeza (hay que rico), que ya debo de dejarme de mandas y encontrar a mi pareja, pero pos me quede pensando en que pareja ya encontré, y aunque no seamos una pareja así como lo dictan los grandes canones, pos funciona.

Yo se que no nos vemos seguido (pos porque ella tiene compromisos de otra índole, es teibolera y gana 5,000.00 por noche,jajajajajajaja, naaaaaaaaa, no es cierto, y si lo fuera, pos que a toda madre no??? ,digo, jajajajajajaja, y por supuesto que los entiendo), y pues se también que últimamente nos vemos cada ocho días, pero, cada día que nos vemos, es como vivir una perfecta “luna de miel”, la verdad, si alguien no entiende que así somos felices, ¿pues que les puedo decir?,y la neta ni les digo nada, me quedo con la mentada de madre en la boca, y solo les doy mis mas sinceras y santas bendiciones a todos ellos.


El mismísimo, sin sueño, y con 17 indios que matar( en pleno lunes y mueranse de envidia culeros), Ángello.

12 comentarios:

Benito Ma. Melos dijo...

verga, ahora si te cuajaste carnal. Y yo que nomas tengo una pinche pacifico.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

hola amigo!!!

pues que crees que si jaja oyeee ya casi casi tengo a mi bb y apoco no sabias, ahh se nota que no me lees .. bueno ni hablar.

estoy bien y ando feliz ya te imaginaras ,bueno Mike me saludas a tu novia , dile que gracias x leerme y ponerte al tanto jaja


arrivedeeeeeerci

lilo dijo...

Y ya te chingaste el cartón?

paztor dijo...

Saca las cheves loco!

SanatoriuM dijo...

Saludos compadre! que bien es regresar por acá.

Tu brother Pollux

RockStar dijo...

Te hubieras tomado unas tecates, hubieras agarrado el cel o le nextel y te hubieras puesto a chingar un poco de gente compadre.

NN dijo...

Fijate que no habia probado la Indio, y la semana pasada aqui los compañero, que vamos a comer mariscos y que un coctelito, pedi mi michelada con sol y pues que no habia, y me dicen pidela con Indio, y andale que me gusto , sabe muy rica.
Me gusto si chiste jajaja

saludos ¡
y Chido por usted y su pareja. algunas veces el matrimonio va matando todo eso. lo digo x experiencia.

Patisha dijo...

Orale Angello vaya que travesia imaginate yo que antes vivia en Cd. del Carmen, Camp. y tmb venias en coche jejeje uhuuu recuerdo una vez chocamos con una vaca jajajaj.

saludos

periquillo dijo...

Hola amigo! Me gustó el chiste de la pareja inmadura. Jajajajaja, te mando un abrazo!

Ardeco dijo...

No dudo que ya te hayas surtido desde el jueves para este largo fin de semana.. Buen fin saludotes Angello. awas con los sorchos que andan por todo mty!!!

Beto Cárdenas dijo...

antier me cene una montejo, la ultima snif snif

Cristy Fuantos dijo...

me gusto eso de los 17 indios que matar... si yo los matara moriria de exceso de alcohol ajajjaja


salud

y gracias!