sábado, octubre 30, 2010

NO, POS CULITO SI SOY...........

Chingao, hoy estuve a punto de ver el maratón de películas de terror que están pasando por el canal de cine mexicano por cable, pero no lo vi porque el hijo de mi puchunga le dio calentura y esta malito, y ella tuvo que irse para estar con él, snif, y de pendejo lo veo solo, jajajajaja.



Iban a empezar con “más negro que la noche”, después pasarían “el ataúd del vampiro”, y después ya ni sé, pero el caso es que por más lógico que mi cerebro pueda ser, no me atrevo a ver estas películas solito, porque luego mi mente me hace una jugarretas bien cabronas y no me deja dormir, digo, algún defecto tenía que tener ¿no?.


Y pues no me quedo más remedio que bajar a despejar la mente con la PC, para no pensar en esas cosas, y ya de paso, comprarme una generosa dotación de caguamas (la generosa dotación, nadamas son 5).



Creo que si les he platicado que en mi cuarto pasan cosas raritas, y conste que no me estoy copiando de la Malquerida, pero si he sentido que cuando estoy acostado, alguien se sienta a mi lado de la cama y hasta he escuchado sollozos. Brrrrrrrrrrr, lo bueno es que soy bien machín rin, y ya pedo pos me vale madre.



Pero bueno, les deseo un feliz día de los muertos, en mi casa, mi madre ya empezó a hacer el altar, ya puso las fotos de todos nuestros muertos, les puso naranjas, pan de muerto, un cigarro (para mi abuelo paterno), yo ya le deje un vaso con chela, manzanas, y hasta un plato con mole que le dio mi tía.



Uyyyyyyyy, no sé si podre dormir hoy, jajajajajaja.



El mismísimo, y a veces algo culito, Ángello.