martes, marzo 03, 2009

CUANDO CREIA QUE LA VIDA NO PODIA SER MAS AMABLE....

No mamar!!!!, llego a mi casa y me esperaba mi Papá, para que firmara el contrato de el servicio de velación y del ataud que ya me contrato, ¿asi con que animos podria seguir pistendo?, jajajajajja, pero si, entendí que en esta vida hay que ser preevisor, pero tambien pasartela chido.


Como a las 4:30 de la tarde estaba esperando a mi hermano, el estaba en el banco, yo estaba en el carro, con el clima a todo lo que daba, y escuchando a los dos gueyes de Imagen, los que hablan de carros y esas mamadas.

Cuando a mi lado se estaciono un Chysler Phantom , no mamar!!!!! Hacia tiempo que no veía un automóvil Phantom, de los Phantom de los 90´s , y eso me hizo recordar a mi Maestro de la prepa, Don Raúl Montemayor y García Sagredo, el me daba clases de TR (taller de redacción), donde finalmente encontré el sentido de las palabras, y el significado de las mismas para empezar a escribir mi poesía estupida.

Total que me arrellane en el asiento del carro para estar cómodo, mientras los recuerdos de esos tiempos llegaran a mí. Del carro se bajo una chava bien buena, le calcule entre unos 20 y 23 años, una copa doble B = Bastante Buena, unos 65 Kilos, y por la manera de moverse al caminar, y por los audífonos que traía en las orejas, imagine que estaba escuchando la canción de “ Tainted Love” de Marilyn Manson (aunque ya se que la primera que la canto fue Gloria Jones en 1964).

Total, que la tipa esa, me distrajo amablemente, por lo menos los 15 segundos que tardo en caminar del Phantom , hasta la entrada del banco. Yo tenia ganas de fumar, así que me baje del carro y encendí un cigarro, pero no mamar!!!!!!!, cual fue mi sorpresa cuando estaba fumando, de repente, una voz que nunca se me ha olvidado, me pide fuego, era ni mas ni menos que mi Maestro de la prepa, Don Arturo Montemayor y García Sagredo. PUTA MADRE, GRAN DIOS DE LAS PUTAS MADRES!!!!!!!! era mi maestro que me dio TR, era el cabrón que de cierta manera me enseño a escribir poesía y por el cual, ahora escribo este pendejo Blog.

Noooooooo!!! Casi le hago un wuana wuana, por supuesto que le di fuego, y hasta le hice saber que el fue mi Maestro en la Prepa 2, al principio no me recordó, claro, a sus 65 años, pues ya se le escapan varias cosas de su mente, pero cuando le dije que yo era el, jajajajajajaja, y me da pena escribirlo, pero le dije mi apodo de cuando yo jugaba con los Vaqueros de la Prepa 2, me reconoció: le dije, soy el Rorro, jajajajajajaja, me reconoció de pedo, me dijo: oye Rorro, ya embarneciste, jajajajajajja, y pues es la neta, de la prepa para acá, ya he engordado como 50 kilos, pero bueno.

El Banorte estaba atestado, y eso nos dio tiempo para conversar, le invite una Tecate del oxxo de la esquina, el no me dijo que no, fui y traje un six, el se tomo solo una, estábamos recordando los tiempos de la prepa, y llega mi hermano, me despido y le digo que su nieta esta bien guapa, me contesta: ¿Cuál nieta guey?, es la vieja que me ando cojiendo, jajajajajajja.

Pinché maestro, hasta en eso no cambia, siempre le gustaron pollitas.

El mismísimo, y embarnecido(que nada tiene que ver con Barney) Rorro.

4 comentarios:

NN dijo...

oraleee , me recordo a mi Maestro de Fisica, que nunca le entendi nada, pero teniaa una voz que enamoraba ya era grande y uffff.

Buena yaaa ¡

saludos ¡¡

DARIUS TREMENS dijo...

Estimado Angello ,te voy a decir como me decia mi Amá, "Un dís de estos" para poner un post, pero leo que tu también tuviste Taller de redacíón en la Prepa, yo tuve un MAESTRO, así con mayúsculas,que era un verdadero genio y que embelesaba con su oratoria y su sentimiento,amigo de grandes como Alí Chumacero y Don Tito Monterroso que nos dieron alguna vez platicas acerca de su manera de escribir lo que sentian,hizo que algunas bestias que apenas sabiamos escribir nuestros nombres ,hicieramos algo mas o menos potable y entre varios hicieramos un pasquín que circulo durante dos años.Su nombre Don Jaime santiago Ordaz , Oaxaco puro y orgulloso de serlo,enamorado y con predilección tambíen por las chavalas,en fin me hiciste recordar momentos muy buenos y amigos entrañables ,Un saludo Angello y gracias por el recuerdo.

paztor dijo...

Pinche blogger borro mi comentario, bueno yo tenia un phantom de esos jeje, saludos.

RockStar dijo...

Que cosas pinches tan taras no?, yo hasta ahorita no me encuentro a nadie que valga la pena, o es que no recuerdo a alguien que haya valido la pena?, es que vos eres muy recordatorio..

Saludos ganso.

Firma, RockStar.