miércoles, mayo 18, 2011

INVENTARIO.....

He venido a esta vida, y de eso no cabe duda porque tras de mi he dejado un  largo  rastro de logros y fracasos, que en todo caso, solo me sirven a mi.

De la vida, he obtenido mucho y he logrado suficiente, lo suficiente y lo mucho como para satisfacer a una persona como yo; he perdido muchas cosas importantes y muchas cosas que no lo eran tanto, y de verdad que no me preocupo demasiado, de alguna manera, todo lo importante que se ha perdido siempre vuelve --porque se extraña mas que lo superfluo--, y se busca, y se vuelve a conseguir, no importa cuanto tiempo nos lleve hacerlo, siempre lo volveremos a tener. Esa es nuestra naturaleza.

Mi vida – ahora lo veo--, y no la he malgastado como algunos piensan, porque ellos, jamás podrán ver lo que mis ojos han visto, sentir lo que mi corazón ha sentido, tener las ideas que mi cerebro ha plasmado, escribir lo que mi mano han escrito, ni imaginar lo que yo he imaginado.

Riqueza tengo mucha, y nada que ver con el dinero —al dinero solo lo hecho de menos cuando falta--; he amado lo suficiente, me han amado lo suficiente y actualmente amo y me aman.

He conocido a mucha gente y eso cubre todo un sin fin de personalidades, pensamientos, gustos, actuar y comportamientos, y en todo caso, mi personalidad esta nutrida de todas ellas, pero aun conservo la capacidad de sacar lo bueno de todo ello.

He tratado de destilar lo mejor de cada consejo que me han dado, a veces los he mezclado con ideas propias y ha funcionado, otras veces ha sido un completo fracaso, pero ese fracaso ha sido solo mío, y solo yo puedo entender de esos errores y al fin de cuentas enmendarlos.

No he leído muchos libros, pero he leído los suficientes como para no ser un inculto y sin embargo, se diferenciar el bien del mal; tuve algunos mentores, pero el ejemplo de ninguno de ellos he seguido, porque al fin y al cabo, yo tengo que vivir mi propia vida, no la de ellos, ni ellos la mía. Solo una cosa quiero dejar en claro: nunca, pero nunca sigas al pie de la letra lo que te aconsejen, porque al fin y al cabo, tu vida es unica, es tulla y es irrepetible, los errores, y las enseñanzas que tengas en el transcurso de ella, solo te servirán a ti y a nadie más, y creeme, nunca podrás seguir sus consejos porque nadie va a vivir tu vida mejor que tú.

Tampoco he viajado mucho, ni conozco muchos lugares paradisíacos, pero los pocos que conozco, me han servido para descansar y para apreciar lo bueno que,  está, nuestra unica vida, nos puede brindar, así sea un pueblo pintoresco, o una gran ciudad.

Tampoco trabajes mucho, no es necesario; a nadie le pagan lo suficiente por quedarse mas tiempo en la oficina, si eso conlleva perderte las horas que puedas demostrarle a tu pareja cuanto la amas, o tus hijos; realmente no valen la pena unos billetes mas en tu cuenta al final del mes, si te vas a perder los primeros pasos de tu hijo, o sus primeras palabras.

Aprende e vivir sin miedo, que no te asuste arriesgarte, a empezar de cero, al fin de cuentas llegamos a esto mundo desnudos y sin nada, y de la misma forma nos iremos, muertos y sin nada. No malgastes tu tiempo atesorando más de lo que no puedas disfrutar en vida con tus seres queridos.

Uno viene a esta vida solo una vez, y no veo el caso de pasártela trabajando todo el día, si no puedes disfrutar tus logros con los seres que amas.

Y si al final, logras encontrar a un ser humano que te ame, ámalo, pero ámalo con la misma convicción que el te ama, porque el te ama sin importarle tus errores, tus vicios ni tus manias, y finalmente reconoce algo: el o ella puede estar con alguien mejor que tú, mil veces mejor que tú, pero por una extraña razón te eligio a ti.




De cualquier forma, no me hagas tanto caso, tal vez yo este mal….





y aqui sigue sin pasar nada.

nos estan matando, nos siguen confundiendo con malandros, seguimos expuestos al fuegro cruzado....

algun día en Monterrey, nos vamos a morir todos.......