domingo, agosto 10, 2014

Valgame, esta es la primera vez que publico un post directamente en la pagina del blogger  porque lo mio no es la ortografía, por eso siempre lo hago primero en word y luego lo copio y lo pego aquí, pero bueno, como  hoy me toco la de 24 --y no se emocionen pinches jotillos--, me toco la guardia de 24 horas, no la de 24 cms. jajajajajaja.

Y bueno, la razón por que no lo hice de la manera que acostumbro, es porque como ya les dije, estoy en el trabajo y la verdad, pese a que puedo usar el Internet sin restricciones(menos porno ni bestialismo), no me gusta que mis compañeros se enteren de mis actividades "interneticas" nocturnas, o sea,¿que les importa a ellos donde ando metiendo mis narices por la noche?, jajajaja, nomas de acordarme donde las tenia metidas hace  dos días me dan ganas de suspirar rete bien fuerte.

Y bueno, ya se que existe la herramienta de borrar el historial, pero como aun no se que mañas tengan aquí, prefiero no entrar a los sitios, ni hacer las cosas como las hago en mi PC.

Pero el punto de este pedo, es que no he dormido en 27 horas y según parece, no lo voy a hacer al menos en 38 porque al ratito va haber pachanga en mi casa y ahí les encargo el desmadrito que voy a traer al ratito, ¿si vieron la super luna?, azo azo azo, se vio mamalona, le tome un chingo de fotitos, despues edito esta madre y las pongo cuando este en mi pc.

Siendo las 11:11 de la mañana, me retiro a seguir con mis obligaciones, me faltan escasas 2 horas para salir de esta prisión y reencontrarme con mi familia, Snif...



El mismísimo y ya casi (¿casi?) escribiendo puras pendejadas por la privación del sueño, Ángello...