martes, noviembre 14, 2006

FALSO POSITIVO.

No mamar! hoy acompañe en la mañana a mi señora madre porque en la clínica del Seguro Social que le toca, le habían mandado de urgencia a la clínica de Ginecología con un Oncólogo, la verdad si andábamos asustados en la casa, porque si pones en el mismo párrafo las palabras “Mamá” y “cáncer”, pues si asusta al mas gallito.

Total que llegamos a las 7:30 de la mañana y de volada la consultaron, pedí entrar con ella, para escuchar las explicaciones del Dr. Por fortuna fue un falso positivo, los exámenes de papanicolau que le habían echo a mi Mamá hace dos meses no se porque demonios salieron alterados, el Dr. nos disipo cualquier duda y descarto cualquier posible cáncer al hacerle un chequeo, pero tambien nos dijo que a veces los de la clínica familiar se apendejan y por atender rápido cometen cada babosada, bueno hasta aca lo serio.

Cuando le hacían el chequeo, me salí, y me senté a tomar un café en la sala de espera, y no chinguen, yo se que estaba en un hospital de Ginecología, pero no mamar, hasta el mas idiota sabe que hay ciertas preguntas que a una mujer se le deben hacer en voz baja, pinche enfermera que estaba en la recepción parecía que estaba sorda la desgraciada, porque no conforme con preguntar en voz muy alta que cuando había tenido su ultima relación sexual, si andaba menstruando, o que si le dolía cuando tenia relaciones, como que no oía bien y le pedía a las pacientes que le repitieran la respuesta, la verdad yo me sentí bastante incomodo, y neta como existe gente morbosa, porque a aparte de mi había varios gueyes mas que nomás pelaban oreja, y claro, la pobre paciente se ponían todas coloradas y tenían que aguantarse(iba a decir morderse un huevo, pero pos no tienen).

Por otro lado, como hay enfermeras y doctorcitos que nomás se están haciendo gueyes, se van por un cafecito, se comen un pan, echan relajo con “las muchachas”, se echan un “taco de ojo” con la nueva doctora, en fin, pinche seguro social nomás no sirve para una chingada, ahh, pero no les quites sus prestaciones a los guevones, porque luego luego hacen paros y plantones, hijos de la chingada.