jueves, marzo 06, 2008

MIS PEDAS EN TIERRA AJENA

Una vez llegué a una cantina en Minatitlan, Ver. Llegué bien chingón, (como todo buen norteño debe de llegar a cualquier lugar que llegue), me senté en una mesa, y espere que llegara el mesero, no soy muy alto (1.72), pero todos los parroquianos eran mas chaparritos, y pues, como buen “forastero”, todos se me quedaron viendo, así como si fuera un sobreviviente de la malaria o un apestado.

La verdad que me valió madres, yo lo único que quería es echarme unas chelas como Dios manda, total que me senté en una mesa, y como 2 minutos y medio(los conté), llega el mesero y limpia mi mesa y me pregunta que quería tomar, le pregunte que tenia, me dijo que Corona, Bellas(Superior), huevos de toro(corona de barril), e Indios, le pregunte que si no vendían Tecates, me dijo que no, así que opte por el menos de los males: Indio, le dije: --tráeme una cada cuatro minutos--, se me quedo viendo así como que medio incrédulo, le dije: --¿que esperas compadre?--, pues ya ni dijo nada y se largo, me trajo la primera de muchos Indios a los 2.25 minutos(ya les dije que cuando ando pedo tengo la manía de contar cosas, en este caso conté los minutos y segundos, y ya me había tomado como 10 tecates en la casa de una prima), me trae mi cheve y me dispongo a tomármela, así, bien tranquilo, relax, de repente prenden la tele y pasan el juego de Tiburones Rojos de Veracruz, contra las Chivas, ¡¡no mamar!!, todos se callaron y atentos a las pantallas de televisión,.

Pues empezó el juego y ¡¡Apa!! Pa pronto que el mesero me trae una caldito de camarón, ¡¡Apa Rey, Vengase a su reino!! ¡¡¡No mamar!!!! y apenas era la primer botana, y me acabe la cheve en menos de 4 minutos, el mesero que se apronta y me trae la siguiente. Para que no dijera nada, le brille un billete de a 50 de “propela”, nomás para que no me dejara descubierto, ¡¡Puta Madre, Gran Dios de las Putas Madre!! no debí de hacerlo, porque en cuantito me acababa la chela, el mesero estaba ahí, bien sonriente con la cheve nueva, jajajajaja. Esa es atención y no mamadas.

Ni pedo, a medio tiempo, los Tiburones ya iban perdiendo 1-0, pero de pronto, llega el mesero con otra chela nueva (ya llevaba 8), y con unas tostadas de ceviche de jaiba, ¡¡no, no, no, mamar!! estaban bien sabrosas, y pues para esto, ya me había parado a orinar como 2 veces y ya me había echo cuate de tres cabrones en el baño(y no soy puto, pero la neta, cuando hablas con un cabron en el baño, despojados de pudor alguno, resultan que son buenos camaradas), y los invite a mi mesa, porque resulto que ese bar era el mas concurrido, y muchos paisas estaban parados y no tenían mesa, la tercera botana fueron unas memelas de chorizo y carne, no mames!!!, ¿así cuando quieren que me ponga pedo si me traen comida a cada rato?, empezó el segundo tiempo, meten gol de nuevo las Chivas, y pues me uní al clamor publico: que chinguen a su madre los tiburones, pero en una descolgada que se dio el numero 9, Gol de los Tiburones, ya iban 2-1, y casi para acabarse el partido, los Tiburones les empatan .Resulto que quedaron 2-2, no ganamos, pero tampoco perdimos y contra las Chivas, que ya es mucho decir, y ¿luego de visitantes?, esa era una proeza y no mamadas.

Luego para mi mala suerte, llegaron unas músicos que traían un “fara fara” bien mamalón, y que me prendo, pues la cheve seguía corriendo por litros, pero que chido, pero para esto, no soy un pendejo, que conste, me metí la cartera en la bolsa delantera del pantalón, y así entre chela y mas chela, resulto que seis gueyes que estaban en la cantina, eran familiares míos, y tanto les causo gusto, que pagaron mi cuenta y aparte, nos fuimos con las Putas a seguirle, jajajajajajaja, estuvo bien chida esa peda aya en Minatitlan, Veracruz.



El mismísimo, y con recuerdos Ángello.