miércoles, agosto 29, 2012

Quiero batirme en duelo con su virginidad. A ver quien tiene mejor puntería…
Tengo una teoría, y solo es teoría, veamos:

Vamos desde el principio. El narcotraficante es una persona que tiene un negocio muy rentable, su negocio es vender drogas, las drogas se venden porque existen adictos, y existen adictos porque existe la oferta, recuerden la ley del comercio: se trata de oferta y demanda, y lo último que necesita un narcotraficante es enfrenarse a los marinos o al ejercito, no, su negocio es corromperlos; Porque si se enfrascan en una lucha contra el gobierno, van a invertir una infinidad de dinero; una guerra cuesta dinero: gasolina para las camionetas, balas, armas, gente para que se enfrente al gobierno, etc., y seamos sinceros, el ejercito tiene muchísimo mas gente que un cartel de drogas.
Ahora voy a esto: supongamos que me mi ciudad Monterrey, N.L. existen dos bandos disputándose la plaza, los Z´s y el cartel del Golfo, ok, hace tiempo balacearon un Teibol que se llama el “Matehuala”, y bueno, hasta ahí creo que nos vamos entendiendo.

Se supone que los narcos lo último que quieren es enfrentarse al ejército, por que obviamente les va a mermar sus pingues ganancias, si lo vemos desde el lado de negocios, incluso para mi, seria algo muy estupido, entonces: ¿Qué esta pasando?, es muy lógico pensar que si existe una disputa de plaza con un cartel de drogas contrario al que vende drogas en ese tugurio, NUNCA, llegaría a balacear dicho antro, es más fácil levantarlos y secuestrar al dueño para atemorizarlo, y hacerlo que venda para ellos, y como dije antes, el mercado de adictos es inagotable y surge día con día, lo mismo venden ahí o en otro lugar, es un NEGOCIO.

Esta pasando esto según mi teoría: el Gobierno federal, ya pacto con un solo cartel y esta usando a los militares y a los marinos (vestidos de malitos) para reventar esos antros, y apoyados por la CIA (si ustedes no lo sabían, la CIA esta metida en nuestro gobierno desde hace muchísimos años), y se preguntaran, ¿Por qué estoy hablando de la CIA?, por una sencilla razón, la CIA es la que controla la entrada de drogas a los E.U. y también controla la salida de armas y dinero de los E.U.

Entonces, si ya entendieron mí teoría, es esta: el gobierno federal, esta haciéndonos creer que existe una guerra en nuestra nación (México), y ya me di cuenta de que no existe tal guerra, la guerra la esta haciendo el gobierno, nos esta metiendo miedo para que los mexicanos pensemos que existe una disputa entre carteles de droga en nuestro país.

Eso me recordó al caso Rotwell de los “gueros”, en realidad nunca se estrello una nave extraterrestre en Nuevo México, lo que paso en verdad fue que la gente, asustada pensó esa idea, el gobierno, para tapar sus “proyectos negros”, aliento la existencia de naves espaciales. Lo mismo esta pasando aquí, no existe una disputa de plaza, es el mismo gobierno que esta erradicando al cartel que le estorba al otro cartel con el que ya pacto, porque obviamente, la droga tiene que llegar a los Estados Unidos, si, pero ahora lo tienen que hacer de manera más discreta. ¿Cómo un país que quiere mandar al mundo (E.U.) podría admitir que la octava parte de su población es adicta a las drogas?.

Entonces vamos a esto, los E.U. no puede estar sin drogas, y si existiera una “guerra civil” en México por la disputa de plazas entre los carteles, la droga  tardaría muchos meses en llegar a los United, y eso, para ellos es muy malo. Imagínense, según el gobierno mexicano, los carteles están bien pertrechados, ¿para cuanto tiempo les gusta que se acaben de matar los carteles aquí?





Solo piensenlo.............