viernes, junio 20, 2008

EL AMAR Y EL QUERER NO ES IGUAL AMAR ES SUFRIR, Y EL QUERER ES……¿CHINGAR?

Y bueno raza ya regrese a este antro de blog, andaba en unas merecidas vacaciones, bueno, en realidad no andaba de vacaciones ni me las merezco, solo que quise dejar un poco de lado la rutina de mis tardes y ver que se siente andar de pirujillo, pero ya no vuelvo , Jajaja,

Realmente que complicado resulta salir con alguien en busca de una relación nada complicada, yo no se porque algunas mujeres no entienden el significado de NADA COMPLICADO. Verán, pasaba por ella al trabajo, con la mejor disposición de pasar una estupenda tarde en su compañía, -¿y a donde quieres ir Ángello?-, me preguntaba con su maravilloso voz, --a donde sea linda, no importa donde vallamos, tus ojos nunca se verían mas maravillosos en otro lugar que no sea tu rostro--, le contestaba yo con la masculina voz que tengo, ella sonreía y se sonrojaba, yo también sonreía, mientras oprimía el botón del quema coco del carro para se saliera el humo de los 3 cigarros que me fume en los 35 minutos que se tardo en salir del trabajo(pero muy amable ella, me hablo para avisarme).

--no en serio Ángello, ¿a dónde vamos?—.

JODERRRRRRRRRRRR!!!!!

Realmente mujeres, los hombres no hablamos en un código secreto para que ustedes lo traten de descifrar, si decimos “a donde sea”, es eso lo que exactamente queremos decir, no importa a donde nos lleven las circunstancias , lo que realmente queremos es estar a su lado y pasar una tarde maravillosa, además, con ese “a donde sea” les estamos otorgando toda, absolutamente toda nuestra confianza para que USTEDES decidan a donde quieren ir, y en mi caso, siempre me preparo con los recurso$ necesarios para que ese “a donde sea”, sea exactamente a donde sea, ¿me explico?, bueno con un tope de 850 pesos, jajajajaja.

Pero bueno, así sucedió en la primera cita, después continuamos saliendo, al parecer existía “la chispa adecuada”. En cierta ocasión (y no es que me este quejando, que coste, snif), queríamos ir al cine, pero pues ya saben, a veces el Sistema Límbico no anda calibrado igual en dos persona, yo quería ir a ver The Hulk, y ella quería ir a ver Sex and the City, ambos sabíamos lo que queríamos , y no estábamos dispuestos a ceder ni un milímetro de terreno, ni a comprarle la idea al otro. Pero pues mi maldito sentimentalismo y mi sentido de complacencia salio a relucir(¿se hubiera visto muy mal decirle que cada quien entrara a ver la maldita película que mas le comía el seso?), y pues “ni pedo dijo el tapado”.

Me amarre un guevo y cedí a su demanda, pero NO MAMAR!!!!!!!!!!!!!!, se encabrono, porque según ella, yo iba a ir a ver Sex and The City a fuerzas!!!!!!!!!, o sea, no mamen, a parte que yo ya había accedido a ver una película que me parece de lo mas estupida, que denigra a la lucha de las mujeres por una igualdad social, por la superficialidad con la que pinta a las mujeres, y a aparte, ¿ gastar dinero en eso?, ¿o sea?, (ya se que muchas mujeres van a decir que no tengo razón, en cuanto a la dichosa película, ok, se los voy a conceder, pero también mi opinión es tan valida como las de ustedes, acuérdense de que nadie es dueño de la verdad absoluta). Después de tan abrupta descición ELLA, accedio a ver The Hulk, pero no sin hacerme sentir culpable por según ella ,“haber cedido”. No mamar!!!!, si yo ya había cedido.


Total que ya no supe ni que decirle, o sea, ¿malo por NO querer disuadirla a ver The Hulk, y malo por aceptar a ir a ver su película estupida?, ¿Ya ven estimados lectores masculinos como algunas mujeres se complican la vida?, ¿y andan sufriendo porque no tienen a alguien quien las quiera?. O sea, no entendí ni jota, pero bueno.


Ahí seguí, porque la neta, si quería establecer un lazo emocional con ella(jajajajajajaja, pero bueno, la neta solo estaba esperando el momento de largarme). Aguante vara, como todo buen solitario y necesitado de amor debe aguantar. Ya para el jueves, me insistía tanto en que debería de conocer a sus padres y familia(volvemos a la situación de una relación NADA COMPLICADA), la neta ya habrá mucho tiempo para conocerlos, pero ¿en una semana?, o sea, NO MAMAR!!!, digo, ni en una vida completa puedes conocer a una mujer , ¿y ya quería presentarme a sus padres el jueves?. Yo, obviamente me negué, le explique mis razones y motivos para querer aplazar dicha reunión., cosa que no entendió, y de nuevo se encabrono, me hizo una escena en el Agnus del Mall del valle, como eso de las 8:39 de la noche, o sea no mames, ¿Quién en su sano juicio, y después de haber comido como una res un pedazo de res, la hace de pedo en el postre?, pero ella si lo hizo, aun tenia las ganas y las calorías en su cuerpo para hacerlo. (maldito el momento en que decidí llevarla a comer al Angus)

El viernes terminamos(afortunadamente) como eso de las 10 de la noche, después de haber cenado en el Carl´s Junior de Gonzalitos, tomo un taxi a su casa, no permitió que la llevara, y solo me quede pensando: ¡Dios Mió, ¿Cómo me permitiste haber aguantado tanto tiempo(una semana es demasiado para aguantar a una vieja pendeja)a una vieja tan pendeja?. Y le rogué: -- Ya nunca, pero nunca me mandes a una vieja igual.


El mismísimo y creyente Ángello.

neta, que entre mas conozco a las viejas, mas quiero a mi perro imaginario.