domingo, agosto 10, 2008

NEW LIFE...

Ahíjo esu, después de pasarme dos semanitas de compromisos nocturnos y visitas inesperadas de amigos a mi casa, en serio que estoy hasta la reverenda madre de tomar tanta agua mineral, jugos V8, Coca cola cero; es mas, creo que en dos semanas he probado tantas marcas de bebidas sin azúcar que en toda mi vida. Es lo malo de haber tomado tanta cheve, y pues como que Psicológicamente necesito estar tomando algo y a cada rato para compensar mi otrora vida de beodo.

Lo mejor de todo es que ya estoy superando mi ansiedad por echarme unas deliciosas, magnificas, extraordinarias y apetecibles chelitas, y al parecer no era tan alcoholico como pensaba que lo era, y valla que he tenido verdaderas pruebas de fuego, y todas las he superado, y no por un pelito, sino estoicamente, creo que la única cheve que he tomado, ha sido con la que marinan la carnuca para asar. Ahora cada vez que se me antojan unas chelas por la tarde, lo compenso agarrando a putazos al costal de boxeo, obviamente acabo con las manos hinchadas y con el bofe apunto de salírseme del cuerpo, pero ahh, vendito cansancio que me lo compensa cayendo en un sueño bastante profundo por las noches.

El lunes pasado empecé a “activarme” y me lance con un amigo a caminar al cerrito que esta detrás de mi casa, al principio casi andaba aventando las migas, pero pues el dolor me tiraba, pero el orgullo me levantaba; el martes me fui a darle la vuelta a la colonia donde vivo, mas o menos son como 4 kilómetros, y la neta ya empezaba agarrar vaporcito, pero ohh!! Sorpresa, el miércoles me luxe el tobillo, cosa que me ha impedido continuar con mis actividades caminativas, pero pues ya el lunes empezare con mas ánimos, y no solo a caminar, sino que ya empezare a correr.

Y es que no mamar!!! Ya con 37 años a cuestas y con sobrepeso, pues de perdido hay que ayudarle un poco a mi organismo para ver si mínimo llego a los 50 años, jajajaja. Pero ahí no acaba la cosa, pienso pasarme todo Agosto corriendo todos los días, y en Septiembre meterme a un Gym, solo para reafirmar los músculos caídos en batalla, ja.

La diferencia de todo esto, es que antes trataba de convencer a los demás de que estaba dispuesto a cambiar, pero me di cuenta que los demás no importan. Cuando verdaderamente quieres cambiar, al único que tienes que convencer es a ti mismo.

Realmente nunca había pensado en tener un plan de vida, pero ahora si, creo que a eso se le llama madurar, da miedo, pero pues siempre será bueno evolucionar.


DATO CURIOSO

Hoy en la mañana me fui al mercadito con mi señora Madre, eran mas o menos como las 10 de la mañana, total que ahí andaba comprando las cosas para la dieta, es decir: la papaya, las manzanas, uvas, plátanos, nopales y verduras en general, cuando me encuentro con un buen amigo que tenia rato de no ver, y me pregunta el buen Juanelo: ---¿Qué onda Ángello, ya te casaste?--, --a chinga, no guey, ¿porque lo preguntas?--, --es que no mames cabron, es Sábado--, -- a chinga, ¿y luego guey?--, -- no pues como casi siempre que iba a tomar el camión para irme a jalar, tu ibas llegando medio pedo en el carro y me saludabas, por eso pensé que ya te habías casado y ahora perteneces al club de los que vienen al mercadito con sus esposas--.
No me quedo mas que cagarme de risa y reflexionar: “Crea fama y échate adormir” jajajajaja, que cagada es la vida.

El mismísimo y aun soltero, Ángello.