jueves, julio 22, 2010

FOTO DEL DIABLO EN EL PANTEON

Hororosa fotografía tomada en un panteón, en ella se puede ver la silueta del diablo entre las tumbas, se recomienda discreción del espectador.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.












JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.



Y ahora, los nuevos heroes mexicanos.









































saludos raza, feliz juebebes, ya se me quito lo amargadito, jajajajajajaja.

el mismisimo y bien bonito, Angello.

MAL, MAL, MAL........

Últimamente he tenido una especie de “hidrofobia-social”, por ende, me he recluido en la oscuridad de mi habitación, --si ya de por sí era muy oscura, ahora la he oscurecido mas agregando mas mantas a la única ventana--.

Solo salgo por las mañanas, y a lo mucho una hora y media a dejar a mi hermana mayor a su trabajo, voy y regreso, y gracias a Dios no me he matado porque cuando regreso, le meto la chancla al Chevy, la neta lo único que deseo es estar de nuevo en la penumbra de mi habitación.

Trabajo tengo muy poco, los gastos se acumulan y los pagos próximos a vencerse no me dejan dormir, a veces, el remordimiento económico-social recula en mi cerebro, al de querer cubrirlos, pero no tengo jale. Afortunadamente, aun tengo la extraña capacidad de mandar todo al carajo, y también afortunadamente aun tengo la capacidad de trasladarme a mi “mundo feliz mental”

Realmente no sé qué me pasa, todos los días me duele la cabeza, me he checado el azúcar en el laboratorio y me sale dentro del rango, pero el dolor de cabeza no se me quiere quitar, y el malestar se generaliza en todo mi cuerpo: hoy me dolían las piernas para caminar, ayer la cabeza, antier me dolían los músculos de los brazos, mañana no se….

Aun así, no me detengo, aunque en lo que yo hago no haya trabajo, no desisto, de alguna manera, una fuerza me hace levantarme y aceptar trabajos que en nada tienen que ver conmigo, pero la necesidad de los dineros me hace levantarme y luchar.

Para el viernes y sábado acepte un trabajo de cocinero (y bueno, eso si me agrada), lo único que no me gusta es depender de un patrón, yo hace mucho tiempo me independice y no sé lo que es recibir órdenes, pero bueno, espero hacerlo bien, es una paga más o menos buena, de cualquier modo con esos billetes alcanzare a cubrir mis pendientes.

Este no es un post feliz, de hecho yo no estoy feliz, pero es la realidad.

Saludos a todos.

El Mismísimo Ángello.