jueves, diciembre 04, 2008

DE PUCHUNGAS A SOBRINAS MAL VIBROSAS (O COMO VERGAS SE ESCRIBA)......

NOOOOOOOOOOOOOO, mañana será viernes, y tendré una carnuca asada con mi puchunguita en la terraza´s bar, los invitaría, pero entre menos burros más olotes.

Ya esta todo planeado, nomás que este pinché clima que no va a ayudar, pero ni pex, mañana nos lanzaremos al Walmart (y conste que no me pagan ni madre de publicidad, pero ahí se consigue buena carne), una Tecates ligth para MIguelito, tal vez una botella de boones para ella, unos aguacates, y por supuesto, unos chilotes (siéntense a leer bien este post) rellenos de queso, una salsuca borracha, unas tortilla de harina, y unos limonzotes(de los cítricos, de los que tienen vitamina C), neta que apenas ayer salio la idea, y pues como todos saben las cosas al vapor son las mejores, y saben riquísimo, jajajajaja.


Hoy anduve como calzón de teibolera. De Guadalupe (en el Sun Moll, lo ultimo de Eloy Cavazos) a San Pedro (frente al David), y de ahí casi a Apodaca (Soriana la Fe), y en la tarde de nuevo, aguantando el trafical de la hora pico y aguantando a los pinches pendejos que no saben manejar, pero gracias a Diosito, el molino ya trae agüita, pero, ¿pos por eso uno jala, que no?, para darse sus gustitos de vez en vez.


No mamar! ayer la Blanca Lilia (mi sobina), se puso de lo mas insoportable, se privo llorando, y neta que parecía gato maullando, yo pensaba que tenia cólicos, pero naaa, che guerca, lo único que quería era que me estresara, y lo consiguió, porque me dio un dolor de cabeza bien cabron, y ahí me tuvo una hora y media, tratándola de dormir, y hasta la pasee en el carro para que se jeterara, pero naaaaa, che guerca seguía berreando, neta que para mi que va a ser cantante, tiene unos pulmones que ya quisiera el “Príncipe de la Canción”, y no mamar!!, me di cuenta que lo que le gusta a la Blanca Lilia es la mala vida, la acosté en el porta bebes y la sangolotie toda y milagrosamente se cayo y se jeteo, y yo que no tengo canas (a mis 37 años, aun no las tengo), pero que madres, esta guerca me las va a sacar.


En serio que es una niña muy linda(cuando quiere), lamentablemente va a sacar el carácter de la madre y nos va hacer la vida de cuadritos a los tíos, es bien berrinchuda, es mas, hasta dormida se encabrona, realmente a mi me vale madres si sale malgeniuada o no, lo único que espero es que estudie algo que le permita ganar una lanota y me pague el pedo cuando este viejillo, por algo la aguanto a la cabroncita, jajajajajaja.

Y bueno, ya ahorita que estoy escribiendo este pedo, me estoy echando unas chelitas, la casa esta en santa paz, la guerca esta contenta y ya se le bajo el coraje, pero neta que ayer si me hizo ver mi suerte.

Por eso no tengo hijos, para no aguantarlos en sus malos momentos, y la neta sigo creyendo que: “prefiero ser un buen tío que un mal padre”.

El mismísimo y siempre cariñoso tío, Ángello.