miércoles, julio 23, 2014

COSAS DE LA VIDA...

Hoy salí de trabajar a las 9 de la mañana, después de habérmela pasado toda la noche en vela y siempre presto a brindarle ayuda a la gente que lo requiera, y bueno, Salí a las 9,  moría de sueño, pero aun tenia que llegar a mi casa para sacar unos pendientes de la imprenta (mi otro trabajo).

Arregle el asunto y me disponía a dormir, en eso me hablan por teléfono, era un cliente que necesitaba unas impresiones de urgencia, medio apendejado o apendejado y medio, conteste, hable con el, escuche sus suplicas jajaja, naaa, no tanto así, pero si le urgía mucho la chamba y me dispuse a largarme al centro para sacar ese pendiente.

La verdad andaba molesto, siempre me pasa cuando no duermo bien y aparte desvelado, pues pior. El pinché genio que traía  y la desvelada que pase se reflejaban en mi manera de conducir, iba excesivamente rápido, más rápido de lo habitual que se que manejo, entonces, en un semáforo en rojo, me toco ver a una persona discapacitada, y fue ahí donde  pensé: no mames Ángello, no actúes como una nena en sus días, bajale de guevos a tu pinché mal genio, porque si no te puede ocurrir un accidente o puedes provocar una desgracia, y bueno, le baje a mi desmadrito interno.

Ya había terminado de hacer mis vueltas y ya estaba muy calmado, entonces suena mi celular y no mamar!!!!, era otro cliente con el cual, desde el 6 de junio tengo un buen trabajo pendiente, pero no mames!!!, cada vez me cambia una cosa, que si no es esto es lo otro, que si mas abajito la letra, que si mas grande la letra en fin cosas de esas, y se supone que ya me había aceptado la cotización y ya estaba por darme luz verde para hacer el trabajo y nada; me habla para decirme que el material en que se va a imprimir ya no le gusto, que le gustaría ver otras muestras de cartulina, SNIF...

O sea, tengo mucho tiempo con la imprenta, y se tratar a los clientes, tengo un buen trato para con ellos y se que nunca se manda a imprimir un trabajo hasta que el cliente este totalmente conforme con todo, pero este señor se la estaba hiper-mamando, ahhhh; hasta eso, le conteste muy amablemente, pero por dentro me estaba cargando de  nuevo la chingada, y por un momento me paso por la cabezota de melón que tengo,  mandar mucho  a la chingada a este señor y de echo lo iba  a hacer, porque no me detuve en el lugar donde se suponía que tenia que comprar las muestras de cartulina para llevárselas.

En eso, cuando mas entrincado estaba entre mi coraje y la impotencia, les jurito que sentí así  como que el viento de la rosa de Guadalupe me estallo en la cara y nada, era el puto humo del  mofle de un camión de redilas, entonces me cague de risa por mi pendejada, di la vuelta y regrese a comprar las muestras.

Ahora, voy a esto, ¿Qué probabilidades existen en que  me tocara este numero? 



 No se, y es que son muchos factores: el haberme tardado más en decidir regresar, el que me tocara otro semáforo en rojo, en que otro auto me ganara el lugar de estacionamiento, el no haberme caído(porque al entrar a la tienda ya mero me parto la madre porque choque con el carrito de una señora) no se,  como que la vida en su gran sabiduría me quiso dar una tregua o un buen rato de humor. Este numero es el numero de la casa en donde vivo, pero, ¿Qué probabilidades había?, siendo que ahí siempre hay mucha gente, y mas ahora que es temporada de comprar los útiles escolares.

Y bueno, me calme del todo y mañana voy a llevarle las muestras a mi cliente, y a estas alturas ya no me importa si sale con otra cosa, yo definitivamente me quedo con la risa que me causo lo de la rosa de Guadalupe y el misterio de las probabilidades… 


    
                                                        Este bonito cielo cubre mi cabeza ahora.



Sean tan amables de ser felices, ahora yo lo estoy…