viernes, abril 26, 2013

Filosofía urbana en su más pura expresión.......

Saben lo que es una pluma de oro????, ¿no?, y bueno se los diré, cuando una mujer te da una pluma de oro (no importa el quilataje), te esta pidiendo matrimonio, eso yo no lo sabia hasta hace unos días, que
 me entere….

Resulta que mi amiga # 2 me habla y me dice que me invita a cenar a un restauran, no tan exclusivo pero mas o menos..

Llego y bueno, le digo al gerente, que hay una mesa reservada y si, para mi sorpresa estaba reservada a mi nombre y me llevan a dicha mesa. Me siento y me sirven  antes que nada, un buen vinillo de la casa, después me abren la cuenta y pido una Coors bien helada, el mesero me la trae mientras observo a todas las parejas a mí alrededor….

Pido otra Coors y otra y la siguiente y la otra, total, pedí como 8 y ya había pasado como una hora y veinte minutos, le llamo al mesero, pido la cuenta, la pago y le digo que me pida un taxi, 25 minutos después me subo al taxi y a media cuadra o menos suena mi celular, contesto y era mi amiga # 2 que ya había llegado al restauran; le digo que no estoy disponible, le miento diciéndole que ya estoy en mi casa(obviamente no le iba decir que me la pase esperandodola como dos horas), me dice que en el restauran le acaban de informar que me acaba de ir.

Ok, me regreso bien ardilla, me hago el difícil, me sirven otra Coors, ella esta sentada frente a mi, saca un estuche y me lo ofrece, era una pluma Mont Blanc de oro. La veo y no comprendo, yo no sabia hasta ese memento que me estaban pidiendo matrimonio.

Por obvias razones no tengo la pluma en mi poder(no la acepte) pero aquí les pongo una fotito mas o menos parecida…





Y bueno, cenamos muy rico, platicamos muuuuyyyyyyyy largo del tema, y al final le regrese la pluma, ¿quien se quiere casar en estos tiempos?

Todo se quedo en veremos, ella esta enojada, incredula, alucinada y  muy entusiasmada conmigo, yo no tanto, ella tene 38 años, yo más, mmm, no se……..