martes, abril 28, 2009

PREGUNTAS Y RESPUESTAS...

Como ya muchos de ustedes amables lectores y amadas lectoras lo saben, soy una persona sumamente inteligente, tanto es así que en mí blog publico puras pendejadas para pasar desapercibido, y lo hago, porque desde que me entere que el MIT (Massachusetts Institute of Technology), me ha dejado cientos de recados para que les ayude con un problema matemático que los ha traído de cabeza por más de 25 años, pues me he negado, porque en realidad siempre me han cagado los gringos y todo lo que tenga que ver con ellos.
Es por eso que decidí mantener un perfil bastante bajo y a veces hasta ingenuo.
Pero, en vista de tanta problemática que ocurre en el mundo, y por los cientos de correos con preguntas que he recibido por parte de mis fans, y de varias decenas de personas que simplemente no pueden lidiar con esos problemas, he decidido contestarles.


rositadelhoyoaguado@gmail.com: querido Àngello, soy tu fan`s number one, desde que tenias el primer Blog (“soy el sueño de un dios ebrio”), y mi pregunta es: ¿si he hecho el amor en repetidas veces con mi novio y no hemos usado protección alguna, crees tú que pueda salir embarazada?
R: No Rosita, es más, está científicamente comprobadísimo que entre más veces lo hagas sin protección, es menos probable de que te embaraces.

nnnombres@hotmail.com: Àngello, tienes una completa idea de cuál es el sentido de la vida:
R: Querida NN, el sentido de la vida es siempre por la derecha.

paztorelfamosobloogerdemonterrey@hotmail.com: compa, ya sabes que yo siempre he sido tu incondicional, y te he pagado muchas veces el pedo, mi pregunta es: ¿Por qué si nos fuimos de la casa del Divac a las 12 de la noche, llegamos a mi casa a las 5 de la mañana la vez pasada, y porque me dolía todo el cu….erpo a la mañana siguiente?
R: querido Pastor, en esta vida hay muchas respuestas para las cuales la gente tan común como tú no están preparadas para saber, pero aun así, intentare explicarte de dos formas que creo que me puedas entender:
Una: Si, salimos de la casa del Divac casi a las 12:10 de la madrugada, tu ya andabas pasadito de copas y pues te dormiste luego luego después de que te subiste al carro, en cuanto me arranque (porque esa noche no tome, y por ende, maneje), inmediatamente empecé a notar una anomalía con la temperatura del medio ambiente, una niebla blanquecina, y bastante densa empezó a rodear el carro, un portal espacio tiempo se abrió cuando había alcanzado la velocidad de 95 KH. Créeme que es muy difícil de explicar, pero entramos en un túnel donde había mucha luz, todo en nuestro entorno empezó a sucederse más lentamente, esto, según la teoría de Mc Honniweel, contraria a la de la velocidad de la luz(donde teóricamente, si un cuerpo viaja a mas de 300 mil kilómetros por segundo, llegaríamos con años de antelación a nuestro destino), sucedió al contrario y más lento, por eso fue que un viaje de 15 minutos, se alargo hasta casi 5 horas, y te dolía todo el cuerpo, porque el automóvil en que íbamos, empezó a sacudirse violentamente en repetidas ocasiones, y como tu ibas dormido, y nada asegurado, pues te golpeaste.
Dos: la neta el chato andaba bien jarioso porque su vieja lo tenía en la famosa dieta de “CHALPA” (chalpalito), y en cuando llegamos a dos cuadras de tu casa y todo estaba muy oscuro, el chato me dijo que no fuera gacho y que le diera chanzita contigo, yo me baje a echarle aguas y a fumar un pitillo.

elbetotemesientohiperguapoymeparescoalgueyquelahizodehulkenlaprimerapelicula@yahoo.com: Oye Àngello, ¿porque todas las viejas que me conocen dicen que estoy hipermegasuperasuputamadreguapisimo?

R: porque TODAS las viejas que has conocido estan miopes , y con una operacion de 7 mil pesos quedan a toda madre, ¡¡ pagaselas, no seas culo!!!


laflacamequieroacabartodalachevedelmundo@yahoo.com: Querido, Grandioso y muy Amado (con todas las fibras de mi ser) Àngello, ¿porque a veces pienso que las cosas no son como deberían de ser?
R: Mira Flaca:
Primero: te me haces bien pinche maricon por cómo me escribes, ya no lo vuelvas a hacer de esa manera.
Segundo: Si las cosas no son como debieran de ser, es porque ya no somos los que éramos cuando lo fuimos.

eljupitermandilon@hotmail.com: Compadre Àngello ¿Por qué dicen que soy el vaquero mas chingon de la historia?
R: querido compadre Júpiter mandilón, se dice eso de ti, porque con una sola “riata” lazaste 300 cabezas de ganado, y al contrario de sentirte mal, siéntete chingon, porque gracias a que tú vieja tienes chingos de lana, tú ya no tienes necesidad de jalar por el resto de tu vida. (hasta eso, guevon y pendejo).

mamacitasuperbuena@gmail.com: Querido y encamable Àngello, ¿porque cada vez que leo tu blog, siento que una extraña humedad recorre mis “rincones más íntimos”, y además sueño que estoy en un lecho de pétalos de rosas, acompañada de tu majestuosa presencia, después sueño que me haces el amor 15 veces “sin zacate” y después nos vamos a una mesa a comer caviar acompañado de champaña?
R: Querida mamacitasuperbuena, es porque eres una ninfómana, tragona y alcohólica, y ya no me escribas porque me vas a meter en pedos con mi vieja.

elchatoclonado@gmail.com: ¿te cogiste a mi vieja?
R: No, pero ya no lo vuelvo a hacer.

elllamassinlanaparacasarmeyledigoamiviejaquemeaguante@yahoo.com: ¿te cogiste a la vieja del chato y después a la mía ojete?
R: No, pero tampoco lo vuelvo a hacer.

botxermemetoenpedosconlasteiboleras@hotmail.com: Oye Àngello, ¿Por qué nunca has contado en tu blog como estuvo el pedo en el Eclipse`s Dancing Bar?
R: Porque aun no me han comprobado que realmente estuve ahí, cuando lo hagan, pues ya hablare.

cristinafuantos@melapasdoenelpedo.com: oye querido y guapísimo Àngello, ¿Cómo vez mi vida personal, esta del nabo o qué?
R: Naa, pues si es tu gusto seguir a un equipo perdedor como los tigres, pues haya tú, no digas que no te dije.

Lourdesmetzahualcoyotl@hotmail.com: Te he seguido por mucho tiempo en tu Blog, y te me haces una persona súper fina para hablar, casi no dices groserías, y si no tuviera novio, te juro que lamería por donde pisas; mi pregunta es la siguiente: ¿oye Àngello, mi novio es muy mal hablado, le encanta la chela, como le hago para que no maldiga delante de mi familia?
R: Pues es muy fácil Lourdes, en cuanto tu novio valla a conocer a tu familia, métele una caguama en el hocico, eso lo mantendrá callado, y tú serás completamente feliz.

Javyregio@hotmail.com: ¿Oye compadre, porque a ti te dejan mas comments que a mí?
R: Porque tú no eres tan guapo, no acabaste la primaria, no sabes palabras domingueras y aparte, la neta, soy más güerito que tu.

Maygonzalgasyatuveamibebepreciosa@.yamealivie.com: Oye Àngello, me entere que hace siete meses, se alivio tu hermana y tuvo una niña, veras: yo me acabo de aliviar también, y también tuve a una niña, mi pregunta es ¿Cómo le hago para que no sea intolerante a la lactosa?
R: Amiga May, es muy simple, convence a tu bebe, que las compañías internacionales, desde hace 2 décadas, han implementado una campaña en contra de la leche normal, y han convencido a las madres, de que sus hijos no pueden tolerar la leche de vaca normal, que es más barata, es mas nutritiva y que si nos vamos a precios, cuesta casi 45 pesos menos por litro.

CHINGAO, YO DIJE QUE ERA MUY INTELIGENTE, NO QUE FUERA BUENA ONDA.