martes, agosto 31, 2010

¿QUE PEDO CON LOS "NINIS"?.........

Caray, no sé quien puso de moda esa palabrita, y para ser sincero, hasta hace unos días, no sabía de que se trataba porque no había puesto atención, pero hoy, viendo el “mañanero” con Brozo, supe por fin a que se referían con lo de los jóvenes “ninis”, se supone que son una generación de jóvenes aptos para trabajar o estudiar, pero que no hacen una cosa ni la otra, por esos son “ninis” ni estudian ni trabajan.



A lado de mi casa vive un “nini”, es un cabron ya chiludo de 19 años, y hasta ahí estaría bien. Pero nooooooooo!!!!, a mi la neta no me importa su vida, o lo que quiera o desee hacer con ella, lo cagante es que se junta como con otros 8 “ninis” y como con 6 viejas “ninis” mas, y se la pasan escuchando música de the doors, the Beatles y de janis joplin(como si esos pendejos hubieran vivido en los 60´s y 70´s, pinches hippies guevones y falsos) a todo lo que da el estéreo de un carro Eclipse-- que ni de pedo sé de dónde sacan la lana para echarle gasolina, porque todos los días viene a la cuadra donde vivo--, chupando y fumando, y para acabarla de joder, no me dejan dormir.



Pero bueno, la neta es que me vale madre, como antes dije, pero si molestan en las noches, no mamar!!!!!, siendo las tres de la mañana de un lunes, ahí están esos gueyes con todo el guarache en el estéreo, y lo peor es que no me invitan, snif, jajajajaja.

La vez pasada, cuando pase por donde estaban ellos, escuche una plática, decían que estaban cansados y que necesitaban una vacaciones, y me quede pensando: ¿ estos pendejos de que están cansados? , ¿de no hacer nada?, ¿de chupar todos los días?, ¿de no trabajar ni estudiar?, jajajajaja, no mamar!!!!!, para eso uno no se cansa, pero bueno.



Esta es la nueva generación, así como lo fuimos nosotros la “generación X de los 80´s”, ahora es la generación de lo “ninis” de los dos miles, y la neta es que no entiendo, a mi mis padres me dijeron que si no jalaba ellos no me iban a mantener, pero a estos gueyes, les dan casa, carro, comida y hasta lana para que vallan al estadio, ahhhh, porque hasta eso, todos traen la camisa de los Rallados de Monterrey.



Chingao, la neta que a veces me duele la espalda cuando me paso más de medio día sin hacer nada, y estos pinches guercos caguengues de 18 a 21 años, se la pasan todo el día sin hacer nada, me pregunto ¿en donde esta el presidente del empleo?, o mínimo me pregunto ¿en donde están los padres de estos pendejos?




La neta que no entiendo, el mismísimo, y nada guevon, Ángello.