martes, enero 23, 2007

DE LUTO




Ya van cuatro policías que asesinan en mi estado (en lo que va del año), y a uno lo “levantaron” hace unos diez días, supongo que ya ha debe de estar muerto porque no lo encuentran, tal parece que alguien debe de estar aburrido y se le ocurrió llamar a su raza y decirles:-- vamos a matar policías raza --.

Yo nunca he tenido problemas con la figura de autoridad, si bien me caen mal por mamones, corruptos y déspotas, nunca los mataría. Pero si puedo imaginar el dolor de las familias que se quedaron sin padre o sin madre (una era mujer). Puedo tambien entender que matar gente por encargo es un trabajo, pero, ¿matar gente nada más por matarla?, eso nunca lo entenderé, y no lo entiendo porque los casos no van ligados, como les dije antes, era mujer la policía que empujaba a un carro descompuesto, la asesinaron rociandola de balas por la espalda, con una cuerno de chivo, la mataron con tanta saña y ella sin deverla ni temerla.

Se me hace mal pedo que alguien tome las armas y se dedique a matar a los policías (aunque haya algunos que si lo merezcan), y tal parece que aquí no va a parar la cosa, ya se puso de moda, y como la moda es contagiosa, supongo que habra otros malandros que tomen el ejemplo del “cazador nocturno” y lo emulen.

Esta pendejada seria tanto como matar a los gueyes que manejen coches negros, o de dos puertas, o con rines deportivos, o con sonido estrafalario, en fin, escoger a alguien y nada mas porque este feo, flaco, muy gordo, muy tetona, muy dienton o simplemente que tenga cara de pendejo (si así fuera ya muchos estuviéramos muertos), no,no,no, este mundo esta de la chingada, y los científicos se la pasan tratando de encontrar curas contra el cáncer, el sida, la enfermedad de las tetas locas, perdón, vacas locas, y la raza dándose en la madre, y nomás por el simple gusto de darse en la madre.

Tengo muchos amigos policías, y gracias a Dios, no han matado a ninguno, pero cuando eso suceda, no sabría si aceptar que son los riesgos de su trabajo, o tambien tomar un arma y salirme en las noches a venadear a los gueyes que se están empinado a los
policías.

Neta que en mi estado (N.L.) la violencia ya rebaso a la autoridad, tan así es que ya estan pidiendo que tambien entre aca el ejercito Mexicano, así como en Juarez, laredo o Michoacan. Los ajustes de cuentas ya son cosa de todos los dias, precisamente el jueves, me toco una balacera entre narcos y polícias, en la Av. Leones. que suertudo soy.