martes, agosto 21, 2007

BUENOS CONSEJOS PARA QUE TE DEJEN DE ESTAR CHINGANDO LA MADRE.

1.- Estas en una fiesta de lo mas animada, te la estas pasando pocamadre tratando de convencer a una chava para que te enseñe la tanga que trae puesta, y eso te ve una amistad, de esas que poco frecuentas y que les encanta platicarte su vida y sus tragedias, ¿Qué hacer?


a).- puedes fingir que no lo conoces, pero si haces esto, tienes que verte muy seguro y poner una cara de sorprendido muy convincente, no dudar ni un segundo y no demostrar emoción alguna cuando llore y te diga que eres un hijo de puta.


b).- le puedes aconsejar que haga un “ejercicio” que tu terapeuta te enseño: debes decirle que busque una habitación sola y oscura, que se encierre dos horas y que monologue en voz baja lo que le siente que deba decirle a tal o cual persona, dile que con este “ejercicio” reforzara su autoestima y el que no haya luz, significa que se encontrara con su yo interior.


c).- si de plano anda de terco, fíngete estar hasta el culo de borracho y aséela de pedo, no importa si es hombre o mujer.


d).- dile que si estas dispuesto a escucharlo, pero que te espere, porque vas al baño a meterte un pericazo de coca, y que si cuando regreses te portas muy violento, que no hay pedo, que de igual manera lo vas a escuchar.


e).- dile que te callo de perlas que te quiera platicar sus pedos, porque esa noche vas a escribir un post en tu blog y no tenías ni una puta idea de lo que ibas a escribir.


2.- estas conmadre en tu casa, agarrando bien bonito el pedo, viendo un partido de fútbol, con el clima a todo guarache, o viendo pornografía en la PC, en eso te llama tu novia, ¿Qué hacer para que te deje tranquilo sin lastimar sus sentimientos?


a).- dile que te salio una erupción en el glande, que ya fuiste con el Dr. y que te dijo que es una infección que pescaste la ultima vez que fuiste al rió con su familia, y que no puedes ponerte pantalones para ir a buscarla, si insiste en ir a tu casa a verte, dile que no hay pedo, pero que la vas a recibir en pelotas, si no le molesta.


b).- dile que estas leyendo un libro que te prestaron, y que trata de cómo reforzar tus lazos emocionales con tu pareja, que ahora entiendes tus zonas erróneas y que estas trabajando en ello para cambiarlas, para convencerla mas, finge que estas llorando y dile: --ahora te entiendo cuando te enojas conmigo mi amor, bujujuju.


c).- si te marca al celular, dile que se te poncho una llanta y que la refacción no jala, que andas en saltillo porque querías darle una sorpresa a su mama llevándole pan de pulque que tanto le gusta, nomás que aquí si tienes que salir echo madres y mover tu carro, si es posible a cinco u ocho cuadras mas pa allá de tu casa, digo, no se le valla a ocurrir pasar.


d).- si ya de plano, llego a tu casa y ve que tu carro esta estacionado afuera y te marca al celular, dile que si estas , pero que tienes una diarrea bien cabrona, causada por las gorditas de chicharrón con pelos que su tía te hizo ayer para cenar, y que te estas aventando unos pedos bien apestosos, si aun así le vale madres e insiste en verte, compadre, casate con ella, porque para que alguien te aguante tus hediondeses, te debe de querer un chingo.


e).- te habla tu vieja al celular, pero momentos antes acabas de colgar con tu compa y ya se pusieron de acuerdo para ir a ponerse un santo pedon que dios guarde la hora, dile que vas a salir porque vas a ir a ver a un amigo que te ofreció un jale pocamadre, y que tu solo piensas en como sacar rete harta lana para que el casorio con ella sea por todo lo alto.


3.- ya tienes planes para salir, pero en eso cuando estas subiéndote al carro, llega un amigo que hace tiempo que no ves y en plan de ponerse hasta la reverenda madre.


a).- súbete echo madres al carro y pisale, si después te reclama tu mamada, dile que te hablo otro amigo diciéndote que el te iba a buscar, y como era su cumpleaños, tu le pisaste porque ibas a su fiesta sorpresa y que pensabas que te iba a seguir, así le puedes echar la culpa a otro cabron que te caiga mal.


b).- finge estar hasta la madre de borracho y aséela de pedo. (Aquí tambien aplica), luego te disculpas con el, si es tu amigo el entenderá.


c).- dile que vas a un motel donde te acaban de avisar que vieron entrar a tu vieja con otro cabron, si te dice que el te hace el paro, dile que no mame, que esas cosas se arreglan solo.


d).- si el amigo que te cae, es de esos que son buena onda pero que siempre esperan que tu pagues el pedo, dile que si, que no hay problema que si lo invitas, pero que nada mas te espere 10 minutos porque casualmente tu tambien tienes ganas de pistear y vas a la casa de tu novia porque te va a prestar lana, si quiere ir contigo, le dices que no sea mamon, que eso si se vería mal, y bueno, ahí lo dejas, a ver a que hora se larga.


4.- si estas a toda madre un domingo en tu cuarto con clima, vegetando y a toda madre, en eso te habla tu papá para que lo ayudes a pintar el barandal.


a).- dile que te la jalaste mucho toda la semana y que no tienes fuerza en las manos


b).- no lo peles, pero si insiste en entrar, y entra, antes de que lo haga, arroja unas aspirinas al suelo, hazte el moribundo, saca la lengua y mucha baba, esto hará que te lleven al hospital, te hagan un lavado estomacal, y al final te pedorren por tu mamada, pero Jejejeje, ya no pintaste ni madres guey.


c).- dile que si, baja y agarra la brocha, pero en cuanto veas el color, le dices que no estas de acuerdo, dile que vas a ir a la ferre a comprar otro bote de pintura de otro color, si te la hace de pedo, le dices muy digno que tu no tienes la culpa de que el no tenga ni una puta idea de estética pictórica, y que no estas dispuesto en participar en una barbarie semejante para que tu casa se vea fea, te haces el ofendido y te largas a tu cuarto seguir tirando gueva.


Bueno raza, son algunos tips, hay agarren el que les sirva.

El mismísimo y siempre util Angello.

ADIVINA




P.D. NO SE SIENTAN OFENDIDOS, JAJAJAJAJAJAJA.