martes, diciembre 11, 2007

DIA ESPECIAL

Hoy es un día especialmente nostálgico para mí, y aunque ya no me duela como los primeros años, deje que mi corazón recordara un poco de las cosas maravillosas del pasado y se pusiera a sentir.

No es que este trágica e irremediablente triste, es solo que la nostalgia ocupa un lugar muy grande en mi forma de ser, así como tambien la alegría y el valemadrismo lo ocupan.

Recuerdo que era una noche fresca de hace 10 años, yo no apartaba la mirada de la de ella, y ella ya sabia mis intenciones, pero no esperaba que fuera esa noche, estábamos en una fiesta, recuerdo aun la melodía que tocaba el grupo, era la de “como yo te deseo” de Mana, hasta eso, la música le gritaba mis intenciones y mi mirar se las confirmaba.

Me salí a la calle para agarrar un poco de valor, y es que, a diferencia de lo que muchos piensen, para algunos es muy difícil decláratele a alguien, y mas aun cuando se trata de tu primera vez. Acabe de fumarme mi cigarrillo, y decidi regresar a la fiesta para hablar con ella, pero oh! sorpresa, ella estaba atrás de mí viéndome, de buenas que no me saque el perro antes de ir, ella me sonrió y me pidió un cigarro; en el cielo no habia luna llena, pero no hacia falta, sus ojos brillaban mas, le encendí el cigarro que le acaba de dar y le dije que quería hablar con ella, ella hizo un mohín de que ya se que me vas a decir, cosa que me alentó a seguir, si me hubiera sacado alguna barra para no hacerlo, lo mas seguro es que nunca me le hubiera declarado, así de jotillo soy de repente.

Nos sentamos en el cofre de mi bocho, y empezamos a hablar y a hablar, la verdad es que no me salían las palabras, por eso siempre he dicho: creo mas en las miradas, y esas no fallaban, pero ¿Cómo decirle con las mirada: te quiero, eres una persona especial para mi, estoy completa y absolutamente seguro que me estoy quemando en deseos de abrazarte y decirte que jamás dejare de pensar en ti, decirle que para mi ella era mas necesaria que el oxigeno, mas adictiva que el Mario Bros?, supongo que mis miradas algo decían, porque ella no dejaba de verlas, entonces, mientras le decia el nombre de las lunas de Júpiter(en serio), se lo solté de golpe, así como debieran de ser las cosas que te nacen del corazoncito, se me quedo viendo, abrió los ojos sorprendidísima, creo que aun no acaba de procesar que Io, Ganímedes, Calisto, entre otras, se llamaban algunas lunas de Jupiter, cuando le solté la pregunta, sonrió, pero no me dijo que si inmediatamente, mi corazón latía muy fuerte, hasta creo que ella los pudo escuchar, porque me tomo de la mano.

Yo sentía que era por demás obvio que no me daría un No por respuesta, pero en cambio ella, me empezó a preguntar otras cosas y yo al responderle, me sentí un poco mas aliviado, pensé que la respuesta me la daría unos días mas, pero no, mientras le explicaba la manera de orientarse por los campos magnéticos de la tierra cuando migran las avez, me dijo que SI, jajajaja, entonces ya ni tiempo me dio de sorprenderme, me dio un besazo(sin lengua), pero igual de maravilloso.

De ahí la buena fortuna y los malos momentos nos acompañaron 6 años, después, por cuestiones que no estaban fuera de nuestras manos, pero que ya era muy doloroso tratar de remediarlas, una noche, hace cuatro años, nos dijimos adiós, pero esa vez si iba a ser para siempre.


y es por eso que este dia resulta tan nostalgico para mi, y las dos canciones que escucho casi todo el día son: "como yo te deseo" de Mana, y "mi primer día sin ti" de Enanos Verdes.


El mismísimo y algo nostálgico, pero sin llegar a los extremos, Ángello.