sábado, marzo 15, 2008

MI PEQUEÑO MUNDO FELIZ SE E STA COLAPSANDO

Todo empezó a suceder hace como tres meses, no se, la verdad es que he sentido últimamente que mi “pequeño mundo feliz” se esta colapsando, y no es por la ausencia de los amigos, hasta eso, ya son pocas veces que nos hemos reunido, pero son reuniones de calidad. Supongo que estoy cayendo en una especie de estupor conformista, como una especie de deja vu monótono: mucho trabajo, pedas personales, en fin todo repetitivo.

Realmente no se lo que esta sucediendo con mi vida, y me esta dando miedo, porque estoy pasando por una horas bajas bien criminales que verdadera mente no puedo controlar, y como no es algo logico, por ende, me tiene en una situación bastante incomoda y con una zozobra casi lastimosa.

Y no es por lana, ni porque tenga problemas con alguien, o con algo que no pueda resolver, hasta eso, a mi edad (36) he llegado al punto en que puedo cubrir mis necesidades personales y las de mi familia, pero siento un vació en el alma, quiero suponer que solo será eso, me falta algo que ya estoy dispuesto a volver a revisar en mi vida, pero bueno, deberé de entender que es un “bajón” propio de los seres humanos.

Deberé aclararles finas lectoras y finos lectores, que aun sigo reticente a comprometerme como Diosito manda, aun esta tatuada a sangre y fuego la ultima herida en mi pecho, y aun no acaba de sanar, pero de esto ultimo, me declaro como el único culpable, porque a veces resulta más fácil continuar con algo que se quedo pendiente a empezar algo nuevo, y que tanto miedo da.

En fin, supongo que al final mí razonamiento logico retomara de nuevo las riendas de mi vida y como si nada hubiera pasado.

PD. Se me hizo una reverenda mamada que en Querétaro, hayan madreado a 3 emos, digo, cada quien tiene derecho de expresar su ideología, carajo!!!! Se supone que vivimos en un país libre y cada quien tiene derecho a expresar su ideología, como dijo José Martí: puedo no estar de acuerdo con lo que tú pienses, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

El mismísimo Ángello.