martes, octubre 09, 2007



En serio que disfruto mucho de estos días, cuando aun no hace frió y el calor ya se esta marchando, de ese cielo nublado, plomizo y con la tenue llovizna, sobretodo después de la obligatoria parada en algún súper 7 para comprar un café recién hechecito y humeante.

Esos días cuando el frió ya se puede oler en el aire, o cuando una brisa fresca te sorprende caminando por la calle, y la lluvia empieza a caer, ves a la gente correr, como si lo que lloviera fuera acido, pero claro, tal vez ellos no tienen tanto tiempo como yo para gastarlo en disfrutar de las pequeñas maravillas que nos regala la vida.

El sábado pasado me fui con mi carnal mayor al bar para ver el fut, ahí estaba toda la raza y como ya tenía tiempo de no verlos, pues obviamente no falto quien me invitara una chela, pero, ohh sorpresa!!!! se toparon con que ya no pisteo, y no mamar, hasta el buen Loncho (dueño del bar) se saco de onda, pues claro, antes me chupaba hasta 20 indios, total que salí barato, me gaste como 120 pesos en puras aguas minerales con limón, antes me llegaba a gastar hasta 600 pesos yo solo. No se hicieron esperar los chistes de la raza: --no mames guey, va a quebrar cervecería--, o —por eso guey, ahora que vas a hacer entre semana?--, en fin, cosas de esas, y no es que no pueda echarme unas chelas, según el medico dijo que si podía echarme unas, pero realmente soy yo el que no quiero, al parecer no soy tan alcohólico como algunos pensaban, porque no creo que un alcohólico aguante 15 días sin pistear, y la neta no se me antoja, disfruto mas de la charla y el desmadre con la raza que ponerme hasta la madre.

Total que en Diciembre me voy a ir de nuevo a mi lindo Coatzacoalcos, Veracruz a pasar el fin de año, espero llevar la dieta al pie de la letra, o lo mas fiel posible, porque aya no falta quien te invite una comilona y unas buenas chelas nomás para celebrar “los viejos tiempos”

El mismísimo y ahora abstemio, Ángello.