miércoles, enero 09, 2008

LAS NUEVAS PLACAS


Bueno raza chelera, ya empezó el replaqueo aquí en Monterrey, y se supone que no las van a cobrar este año.

Me quede pensando (como siempre que no tengo nada que hacer), si no las van a cobrar, pues de jodido hubieran sacado la novedad de personalizar las placas, digo, para no andar ahí como los demás.

Las placas que sacaron este año, pues están chidas, y como siempre se busca representar a este estado tan chingon como lo es Nuevo León, el diseño quedo así (modelo original), en el se enmarca el cerro de la Silla, icono legendario de nuestro bienamado terruño.


Pero, ¿porque conformarse con lo tradicional?, aquí algunos diseños que se me ocurrieron:



Modelo 100% Regio: pues no hay mas que decir, si para algunos les basta con el simple dibujo del cerro de la Silla, pues esta bien, pero para otros, los teibols y las caguamas son mas representativas de la raza chelera, y no se diga ese legendario logo de la Carta Blanca, que todo regio chelero lleva tatuado en el corazón.

Modelos Sports: para los perdedores de corazón, para que les digo más.

Modelo “Orgullosamente de MonteGAY: este modelo, es para los que ya han decidido dejar el closet, y que son felices mordiendo almohadas.

Modelo NARCO: para aquellos narcos de buena cuna, que buscan la distinción social.

Modelo Blue Demon: para todos aquellos amantes del pancracio y que no sabían que el maestro Demon era orgullosamente de Nuevo León (de García).

Bueno razita, ahí escojan el de su agrado.

El mismísimo y siempre útil, Ángello.