lunes, agosto 03, 2009

EL SABADRINK, O COMO PASAR DESAPERCIVIDO ENTRE LAS MUJERES, SIN QUE LES MOLESTE TU PRESENCIA.

El sábado pasado, después de que mi noviecita santa me dio permiso de ir a una fiesta de cumpleaños de un amigo, pues me fui.

Les voy a dar un buen consejo para que siempre los dejen ir al lugar que quieran, verán, le hablan su noviecita santa, o a su esposita santa, y les dicen lo siguiente: “amor, fíjate que me invitaron a ir “X” lugar, ¿me das dinero, o me das permiso? (obviamente SIEMPRE les darán permiso, porque a las mujeres les zurra darnos lana para que compremos cerveza).
Pero primero hice una parada técnica en el barcito para ver el juego de los rayados, se acabo a las 7 de la noche y de ahí nos fuimos mi hermano mayor y yo a dicha fiesta.

Todo muy bien (y les agradezco infinitamente que estuvieran con el Jesús en la boca, al desconocer mi paradero), pero lo interesante de la noche del sábado fueron dos cosas.

La primera: esa noche, mi amigo fue el perfecto “micenas”, hubo desde Chivas, hasta Herradura, pasando por las distintas presentaciones de cervezas nacionales que mi paladar (tan distinguido) esta tan acostumbrado, la verdad fue una velada estupenda, el detalle solo fue que le hubiese pagado a un “proveedor de carne de cerdo enchileanchada y empalmada , asada al carbón (trompo, pues pa que me entiendan), pero al cuestionarle tal decisión, no me quedo más que agradecerle con lagrimas en los ojos su respuesta, nos dijo: la verdad compadres, es que ayer hice otra cena, e invite a otros amigos, y ase carne; pero hoy, pues la neta, me gustaría más estar con ustedes que estar pegado en el asador, a ustedes los considero mas mis amigos, por eso pague la cena de hoy, para estar en la mesa junto con ustedes para compartir, snif, ¡¡¡¡¡ cuero!!!!!!!!!!!.

Y bueno, la neta yo también lo considero muy mi amigo, y pues todos los asistentes, le agradecimos el detalle (aunque no hubiera habido frijoles a la charra).

La segunda cosa es la siguiente, y les informare que me voy a tomar la libertad de explayarme, y solo lo hago por cortesía, porque realmente es mi blog y ustedes no me van a venir a mandar o a decir cuántas putas cuartillas debo de escribir en el, ¿estamos?

La titulare así:



” NO SE COMPLIQUEN TANTO LA VIDA SI NO TIENEN UN SOPORTE ECONOMICO Y MORAL PARA SUBSTENTAR TALES PREOCUPACIONES”



Para empezar les diré que le agradezco infinitamente a la vida, el hecho que haya creado a Ricardo Arjona, porque gracias a que me la pase escuchando su música en la facultad, me hice de una filosofía bastante barata, desechable , y si así lo quieren , hasta mediocre, pero que me sirvió de alguna una manera para entender al “vox populi”.

Y todo lo anterior va por lo siguiente:


Estando ya reunidos en la fiesta del amigo en cuestión, pues empiezan a llegar los demás invitados, con esposas, novias y demás.

Mi compa, me pide de favor que les prepárese los tragos a las señoras, (aparte porque el sabe que trabaje de barman en bar, y aparte porque: si, ya sé que de joto no me van a bajar, me van a decir que me vi muy mariquetas o muy servicial, depende de cómo lo vean ustedes), total que me toco preparar Vampiros, Margaritas, Piñas Coladas, Perros Salados, Sex on the Beach, Palomas, Charros Negros, Micheladas, Submarinos, Alexander´s, Whiskitos, Fiesta en América, Etc..., a las señoras.

Los hombres estaban de un lado y las mujeres del otro, a mi me toco estar en la cocina, jajajajajajaja, precisamente preparando las bebidas, pero como ya conocía a casi todas las esposas de los amigos que fueron, pues me senté con ellas y la neta, en serio que: ¡¡¡ en platicas de mujeres, hay que tener bastantes viseras para escucharlas., no mamarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!. Me entere de muchos problemas hormonales que sufren las mujeres, me entere casi de la fecha exacta cuando les baja a cada una de ellas, me entere, sin querer, de que una de ellas le fue infiel a su marido (y no voy a poner nombres). Me entere, incluso me entere de muchos trucos que usan las mujeres para hacer sentir mal a los hombres.

La verdad me sentí como Mauricio Garcés en la película de “modisto de señoras”, mi hombría “desapareció” para darle paso mi papel del “barmanhijodeasuchingadamadrecomopreparastanricolasbebidas”(porque las mujeres ya pedas, son como los hombres borrachos, se les salen las “palabrotas”).

Y al final, me quede pensando: las viejas creen que tienen un problemón porque se les sale una llantita, o porque no han ido al Gym hace varias semanas (y no se lo dicen al marido, porque si no les dejan de pagar la membrecía), o porque no les ha bajado, o porque no sienten ganas de tener sexo (muchas veces es porque están estresadas), creen que por el hecho de no sentir ganas deberían de ir con un psicólogo, también las mujeres creen erróneamente que si sus viejos no se las “cogen” es porque de seguro tiene otra vieja más joven y mas buena, no se ponen a pensar que sis sus maridos no les dan su mantenimiento, es a veces porque ellas influyen mucho en eso; caray!!!!. los hombres no somos unas bestias sexuales que estan muy a la mano solo para meterles la Ñonga, tambien tenemos cargas de estres, y mas los hombres que llevamos el peso de una relacion sentimental, economica, paternal ( y eso que no tengo que mantener todavia a nadie, pero lo pienso por los gueyes que si).

La verdad que al escuchar sus platicas, me di cuenta de que tan equivocadas a veces están las mujeres, y vamos, ninguna de ellas(o si acaso dos de ellas) eran mayores que yo, y por supuesto que me vieron solamente como el “guey que les serbia las bebidas”, pero en serio que para mí fue una experiencia nueva, vi las cosas desde el otro lado, y la verdad me entere de muchas cosas que los hombres tomamos como tan comunes y que a las mujeres les caga tanto.

EL MISMISIMO, Y SIN ABANDONAR LA MASCULINAD QUE DIOS ME DIO, ÁNGELLO.