jueves, agosto 20, 2009

SEGUROS AXA, NO VALES MADRE

Primero que nada les voy a confesar que ando bien cagado, y en segundo lugar les voy a ofrecer una disculpa por mis faltas de ortografìa, porque estoy escribiendo el la compu "patito feo" que tenemos en la cochera de mi casa, porque la que normalmente uso, esta ocupada, y la "patito feo" es tan rustica que ni siquiera tiene Word, ok, una vez aclarado el punto, les voa decir porque ando bien CAGADO.


Pues resulta que hace rato como a las 10:30 de la mañana iba a dejar un trabajo super urgente con un cliente, y nada, se me chingo el carro como a 4 colonias de mi casa, ya habia escuchado un ruido en el carro, pero como siempre lo traemos como "calzon de puta" al pobrecito carro, pues nos valio madres, total que se me jodio a mi, porque mi señor padre lo ocupò por la mañana y nomas no se le jotio a el(lo que me hace pensar que traigo mal de ojo).



Total que bueno ahi iba en el carro y ¡¡Zaz!!, a chingar su madre!!!!!, lo primero que se me ocurrio pensar que le paso, fue la rotula, porque se me clavo(la direcciòn), y pues bueno, me baje, y si, la llanta estaba torcida y la salpicadera casi tocando el piso(porque de por si el carro es deportivo y esta muy chaparrito), tons pos bueno, ni pedo, mande a mi jefe a mi casa por un celular con saldo para hablarle a la grua del seguro, despues fui una casa de la calle donde se me chingo el carro para preguntar por el nombre de la calle, la colonia etc..


Por cierto que devere de decir que la señora que me abrio se porto a todas madres, porque no a cualquiera lo dejan pasar a su casa, y menos le ofrecen el telèfono, esta señora se porto bien chingona y hasta agua helada me ofrecio, total que le hablo a la grua y le doy la direccion, le agradeci todas las amabilidades a la señora(no pregunten como).


Salgo y llega mi hermana con mi papà en su Chevy( en el Chevy de mi hermana), y pues como tenia urgencia de entregar un trabajo a un cliente, deje ahi a mi señor padre para que esperara la grua. La grua iba a tardar de 40 a 50 minutos, y bueno nos vamos mi hermana, mi sobrina y yo.


acabe mi vuelta, y fui a mi casa dejar a mi hermana y a mi sobrina, porque hacia un calor de las mil verguisimas, yo creo que estabamos como a 42 grados, pero bueno, me regreso con mi Papà y ya habia llegado la grua, y ahi empezo mi malestar....


Me bajo del Chevy, y me habla mi Papà y me dice: --oye mijo, dice el pendejo de la grua que no se va a llevar el carro--, y yo: -- a chinga porque??--, --no pos no le entendi, ve con el para que te diga que pedo-- . Voy con el guey de la grua, de la forma mas amable que puedo tener cuando hacen 42º Centigrados, sin haber desayunado aun, y para acabarla de chingar, sin haber tomado cafe.


Llego y lo saludo, me responde el saludo, y le pregunto:


--¿que paso compadre, porque le dijiste a mi Jefe que no te vas a llevar el carro?--


-- Mire "maistro" (pos donde me vio la cuchara este hijodeputa?), no me lo puedo llevar porque hay marcas de rayado en el pavimento--


-- si compa, pero son muy superficiales, no creo que haya tanto pedo--



-- no "maistro", pues si hay, si llega el transito y me ve levantando su carro, se va a llevar la grua al corralòn, y me va a querer cobrar como 5 mil pesos de la mordida ¿usted los va a pagar?--


-- No pero se supone que para eso estoy pagando el seguro del carro, para que me saquen de cualquier pedo ¿que no?--


--si, pero en este caso no se puede, ¿o como ve usted?--


--¿como veo de que?--


-- No, ¿pues como le hacemos?--


-- ¿pues como le hacemos de que, hablate al chile compa, cuanto quieres o que pedo?--


-- No jefe, con esas palabras mejor ni le atoramos--


-- ¿le atoramos a que puñetas?--


-- Me esta ofendiendo jefe--


--- No guey, si te quisiera ofender ya te hubiera dicho que el aliento te huele a cagada, que la ropa que tres apesta a alcohol, que tu cara esta de lo mas brillosa por el cebo que tienes.... . No mames guey, si te quisiera ofender lo haria, nada mas te estoy diciendo que si me puedes hacer el paro, cabron, entiende hijo de tu puta madre---


-- Pos no patron, no puedo hacerle el paro--


--- Pos vete a la verga hijodetureputisimaycogidisimamadre--


Y se fue el hijodesureputisimaycogidisimamadre.


En eso estaba apunto de irme cuando pasa un camarada en una CBR hijosesuputisimamadresuperchingona Honda madre, y me dice que tenia un primo a media cuadra y que era mecanico.

Pues ya deje de maldecir a Dios, y le agredecì que fuera por su primo para sacarme del problema, no mamar!!!!!!!, el pinche primo(el no tenia la culpa), pero ahhh, como batallamos para quitar el carro de en medio de el trafico de la 1 de la tarde.



Total que bueno, me hizo un paro para quitar el carro de en medio, despues le hable a mi mecanico particular, no se chingo la rotula ni la junta omocinetica, solo se le safo la tuerca de la rotula, solo pagamos 150 pesos al mecanico y el carro ya esta en mi casa.


Pero me quede pensando en algo:


Osea,¿ site madrea el carro, y queda incapacitado para seguir rodando,el pinche seguro no hara nada al respecto si rayaste el pavimento?, por favor, si hablas a el telèfono del seguro, me imagino que por lo menos los pendejos que te toman la llamada tendran, o deveran de tener la minima puta nocion de mecanica para saber que le pasa a tu carro?, pero no, la verdad es que ni siquiera los de AXA seguros(que es el seguro donde tengo asegurado mi carro), y que se autonombraron "LOS SEGUROS MAS CHINGONES DEL UNIVERSO CONOCIDO" no pueden hacer absolutamente nada.

No mamar, ni me pudieron resolver un puto evento de falla mecanica en la ciudad ¿imaginense si me hubiera pasado en la carretera Monterrey-Saltillo?.



¡¡¡NO MAMARRRRRRR!!!!


NO COMPREN SEGUROS DE AXA, NOMAS NO VALEN VERGA.