miércoles, noviembre 11, 2009

Y me quede pensando...... si existe en Discovery channel una semana del Tiburon, o una semana de Egipto, ¿porque yo no podria tener una semana del pedo??, asi que


Salud....

SIN TITULO, Y ME VALE MADRE LO QUE USTEDES PIENSEN DE MI......

Yo siempre he tendido a hacerle caso a una máxima que una vez me dijo un Maestro Rosa Cruz grado 28, era una persona muy chingona (ya se murió), pero se las voy a decir nomas porque me caen muy bien todos ustedes, es muy simple, es un mantra de siete palabras que tienen que repetir todos los días y a cada rato: QUE CHINGUEN A SU MADRE LOS DEMAS.



Y la neta, este mantra me ha ayudado para desembarazarme de problemas que no quiero cargar conmigo. Lamentablemente a veces uno es muy buena persona, y como uno es buena persona, pues tiende a cargar los problemas de los demás, y ahí anda a veces uno como guey cargándolos y arrastrándolos hasta la cama, incluso hasta a veces los arropo con mi cobertor y me duermo con ellos, nomas porque soy a todisima madre y porque soy re-pendejo, pero la neta es una grandilocuente mamada…….. PERO YA NO MÁS.




Hoy me paso algo bien mamon, andaba manejando bien chingon por el centro de mi ciudad, hasta ahí vamos bien, yo iba en mi carro con el clima, escuchando a Pablo Iriar y a Ana Paula Ordorica, en su programa de imagen, cuando se me empareja una troca Ford “Expedition”, pero como no me pareció la manera en que se cargo en mi carril, pues no le di el paso, y pues como no le cedí el paso, la vieja pendeja de la Expedition, le pareció que me debería de embestir porque yo era una mala persona y me merecía que me envistiera.



Total que me golpeo por el lado derecho de mi carro, pero fue algo muy leve, mi carro nomas se abollo tantito, y a su troca no le paso nada, pero bueno, ella se detuvo después de haberme golpeado, y yo, pues también me detuve para reclamarle el hecho.



Y la discusión paso así:



LSDLE (la señora de la expedición): --¿Qué no viste que me iba a meter en tu carril?--


YO: --si, pero ¿Qué no vio usted que no le di el paso?—


LA ÑORA PEDORRA DE LA TROCA CHIDA: --por eso, te prendí la direccional—


YO: -- NO, usted me embistió a mansalva, (Jajajajaja, no fue así, pero que no mame).


LA SEÑORA PEDORRA DE LA TROCA CHIDA: -- no mijo, ¿Qué no viste yo te prendí la direccional avisándote que me iba a cambiar de carril?—


YO: -- no señora, lo único que vi, fue la media tonelada de su camioneta abalanzándose sobre mí(a guevo me tenía que hacer la victima).


LA SEÑORA PEDORRA DE LA TROCA CHIDA, -- no pues tú tienes la culpa, ¿tienes seguro?—


No mamar, que pendeja señora y que pendeja mentalidad



YO: -- si señora, si tengo, y le voy a hablar—


LSPDLTC: -- pues bueno, tu las llevas de perder pero como quieras---


JAJAJJAJAJA, A COMO SON LAS SEÑORAS DE PENDEJAS, PERO BUENO


YO: -- ta gueno señora, déjeme le pongo saldo al mi celular y le hablo al seguro—


LSPDLTC: -- no mijo, no voy a perder mi tiempo, te presto mi cel. Para que le marque s tu seguro—


YO: -- ok—


Y bueno, para no hacérselas mas cachetona, como en Monterrey, por el momento no hay Tránsitos (porque el nuevo alcalde los arraigo a todos y todos están presentando exámenes psicométricos), pues no llego ninguna patrulla, pero como a los 30 minutos llego un carro y una moto (el carro era de su seguro y el guey de la moto era del mío), pues nada, como la señora idiota tuvo la culpa(porque en verdad la tubo) y como mi ajustador era de lo mas perro(yo no sé si porque hacía mucho calor y el traje de cuero que traía hizo que se encabronara, o ya venía encabronado, digo, por el pinche calor que hizo ayer).



Total que bueno, mi ajustador se la hizo de pedo a su ajustador, le gano el pleito, la señora, aparte de que me va a pagar el golpe del carro también me va a pagar los gastos médicos por haberme lastimado una pierna y por el dolor de cuello(cuando mi ajustador llego a ver que me había pasado, le dije que nada, y la neta me callo muy bien porque me hablo al chile y me dijo: y bueno estas seguro??, le dije que si, y me soltó la neta, sabes, mi hijo se cayó ayer de la escalera y si tú me haces el paro, esta pinche vieja pendeja me va a pagar los gastos del médico, ¿Cómo vez?, yo le dije, dale pa adelante compa, por mi no hay pedo).




SI, ya sé que me van a decir que corrupto soy, pero no mamen, pinche vieja mamona, aparte que se paso de lanza por haber invadido carril, y haberse portado súper mamilas conmigo , y aparte que también va a pagar el leve golpe que le dio a mi carro, va a pagar los gastos del ajustador que se porto a toda madre conmigo, y no mamen, al fin y al cabo, esa lana no la va a pagar la vieja pinche, la va a pagar su seguro.




Ahí sí, ¿ahora resulta que todos en México somos bien decentes? NO MAMEN….



El mismísimo, y bien corrupto, Àngello...