miércoles, abril 30, 2008

ALGUNAS DE LAS COSAS PENDEJAS QUE HE DICHO EN MI VIDA

“Señora, la cena le quedo para chuparse los huevos”.- esta barbaridad la dije al terminar de cenar en la casa de una chava que me gustaba mucho, obviamente, ya jamás me invito a su casa y no se porque me dejo de hablar...

“¿Cuánto quieres para que ya no llores?”.- esta pendejada se me ocurrió decirla en el velorio de la mamá de un amigo, obviamente no soy tan cruel, y el no la escucho.

No mi amor, si no le tengo miedo a tus 5 hermanos, a lo que le tengo miedo, es que la parada del camión queda lejos de tu casa”.- esto se lo dije a una ex de la prepa, que quería que fuera a su casa para que me conocieran.

No mames, ¿y esta muerto?- esta pendejada la dije al llegar tarde a una autopsia en el anfiteatro de Guadalupe, ya estaba abierto el cadáver, y me costo que el Dr. me sacara una semana de clases.

“¿Cómo que estas embarazada?- Jajajajajaja, esta joyita se la solté en voz muy alta a una Tía que es monja mientras caminábamos por la calle, ella llevaba su hábito, obviamente era broma, pero imagínense las miradas de los que me escucharon.

“No oficial, si no vengo borracho, lo que pasa es que usted ya viene predispuesto en mal plan”.- dicha en una antialcohólica.

“no hay pedo si se tienen que llevar mi carro, el pedo es que ando bien borracho y me puedo dormir en cualquier parte, y me pueden asaltar uno de ustedes”.- Jajajajajaja, dicha como 20 minutos despues de la anterior.

“Ella: hola, me han hablado mucho de ti. Yo: si, pero no se me ha comprobado nada”.- esto fue en dos partes, una chava me abordo en una fiesta y yo le conteste eso y me fui bien digno.

Pero bueno, unas de tantas babosadas que he dicho a lo largo y ancho de mi vida.

Feliz día del niño,

El mismísimo Ángello.