jueves, junio 03, 2010

¿ANDROPAUSIA? MIS GUEVOS OTRA VEZ..............

Ayyy no, otra vez ando en mis pinches días de odiosito-amargosito, quien sabe que chingaos traeré; en la mañana platique con mi comadre Ángel, y me dijo que tal vez sea hormonal.



¿Y si en realidad ya estoy entrando a la Andropausia?, si ya se que dirán que esa madre es entre los 40 y 70 años, pero pos también desde chamaquito fui bastante precoz y tal vez mi reloj biológico ya se adelanto, puta, ¡¡¡valiendo madres y llamando al santo!!!.



Estaba leyendo en Internet las causas y me tope con que se debe a la disminución de testosterona (puta, con razón últimamente me ha dado por hacer pulserita, orinar sentado y querer ree-decorar mi cuarto con colores más bonitos, snif), Caray, también leí las causas que pueden precipitar su aparición:



FACTORES:


* Hereditarios -------- Pos no mamen, supongo que a todos mis antepasados les dio la Andropausia( y a mi papá también le dio y se compraba un carro nuevo cada año), claro a menos que hayan sido extraterrestres, y a veces no lo dudo, porque mi cráneo esta bien raro.



* Obesidad ------- ¡¡¡ Ayyy si!!!, ¿ahora resulta que toooodoooo me va a dar por estar gordo?, ¿los gordos tenemos que cargar con la culpa de todo?, snif, CHINGUEN A SU MADRE……..



* Estrés Físico y Psicológico------ Bueno, eso tal vez si, porque la gente pendeja me estresa mucho, y Psicológicamente estoy dañado desde que mi mamá “accidentalmente”(eso le dijo a la policía) me dejo caer de sus brazos y me pegue en la cabezota(a lo mejor por eso tengo raro el cráneo).



* Enfermedades Cardiovasculares---- Pos también, porque siempre me enamoro de la persona incorrecta, snif.




* Exceso de Alcohol y Tabaco------ Jajajajajajaja, sin comentarios, ahhhh, pero que rico saben los excesos.



* Diabetes Melitus------ pos también, ¿¿¿ya saben no???: poquito de allá y poquito de aca, jajajajaja.



* Disfunción Tiroidea----- pos no creo, la tiroides me jala bien porque no mido 2 metros con 40 Cms,




* Consumo de Drogas------ Naaaaaa, esas las deje desde que termine de pagar la tarjeta de Bancomer.



Los Síntomas durante el periodo de la andropausia son los siguientes:



* Disminución de la Libido-------, Mmm, ahí si me vana perdonar, pero nooooooooo, todavía se me para hasta cuando leo la “sensacional de luchas” y con que me de el aire.



* Angustia que puede llevar ala Depresión----- pos la neta si me angustio, pero nomás cuando sube la gasolina, porque a guevo sube la cheve y los cigarros, pero no me deprimo porque yo le subo el precio a mis productos, jajajajajaja.



* Ansiedad, Nerviosismo e Irritabilidad---- Por favor!!!!!!, estos síntomas los tiene cualquiera que haya sacado su casa a 15 años( y se de cuenta que cuando la acabe de pagar, el costo se elevo un 80%), deba su carro, tenga hijos en la escuela, tenga que manejar todos los días en “hora Pico” y viva en México.



* Flacidez del Pene --------Mmmmm, pues hasta que no exista un stardart internacional que marque cuando un pene este flácido, guevon, somnoliento o simplemente en reposo, y hasta no leerla, diré que no también a eso.




* Disminución en la producción de esperma y testosterona ------ No, pos si no me la jalo, o no veo a mi puchunga en 15 días, pos si sale un chingo, y hasta brilla con la luz del sol y refracta bien padre el espectro de colores, porque a diferencia suya ignorantes (hombres), yo si checo mi esperma, a chinga, si las mujeres se tocan sus “Lolas” para checarse, ¿yo porque madres no voy a checar mi esperma para ver si se ve saludable?.

Pero pos si le jalo a diario “el pescuezo al ganso”, pos si sale bien poquilla, nomás un hilito, snif. Y en cuanto a la disminución de testosterona, pos a veces si me pongo bien cabron y grito bien fuertote, pero a veces si me da por poner “popurrís” de yerbas de olor en mi casa.




* Perdida de la masa muscular (alrededor de 10 kilos) ----- No, pos ahí si no, al contrario, mi panza sigue en forma(la forma redonda también es una forma, así que no mamen).




* Disminución de la capacidad visual y auditiva---- pos a veces no veo lo que hago y presto oídos sordos a los idiotas.




* Perdida y/o encanecimiento del cabello -------- Pos no, ahí si no, me salen canas, pero una muy de vez en cuando y aun conservo mi cabello color negro azabache.



* Crecimiento de vello en cejas y fosas nasales-------, pues hasta eso, las cejas siempre las he tenido pobres, pero lo que si he notado es un repentino crecimiento de pelos en el fundillo.



* Deterioro Óseo------ Pues carezco de el, mi puchunga me dijo que no tengo “la estructura ósea”, jajajajajaja.



* Dolores musculares ------ Pues esos si, y sobretodo cada vez que me pongo pedo y amanezco al siguiente día bien jodido, pero eso quizás se deba a la perdida de la capacidad auditiva y visual, porque ya pedo uno vale madre.



*Arrugas y resequedad en la piel--------, Mmmmm, no, tampoco, la resequedad es porque no me alcanzo a echar cremita en varias zonas de mi cuerpesote, y no tengo arrugas por mi genética es Negroide, y según se, las personas caucásicas(blancos) tienden a desarrollar arrugas mas prematuramente que los de raza negra.



Mmmmm, total que bueno, ya checando con un ESPECIALISTA (Internet, jajajajaja), llegue a la conclusión que nomás me faltaban unas buenas chelas para que se me quitara lo malhumorado, amargoso y depresivo.



Jajajajajajaja, no les digo que el alcohol hace milagros, si no me creen, después le pongo la foto de una amiga que esta súper feísima y se caso con un guey que siempre anda hasta la madre.



Saludos a todos y que tengan un feliz Juebebes, ciertamente yo si lo estoy teniendo.




El mismísimo, y ya bastante recuperadito, Ángello.