martes, abril 26, 2011

CUALQUIERA QUE SE TIRE UN PEDO LE APESTA EL CULO...........

No mamar!!!!!, eso de estar tirando la gueva por semana santa, y estar inmerso en el Internet, nomás no deja nada bueno.

Desde el jueves pasado me declare en vacaciones forzosas, no es que yo las haya querido, simplemente se termino la chamba, y pues al haber declinado una invitación de un amigo para ir a su tierra (Tatatatatamaulipas), no me quedo di otra que pasarme innumerables horas pegado a la pantalla de mi PC y a la TV.

Me entere --dentro de muchísimas cosas--, que ya merito es la boda real del príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton, pero, de lo que también me entere y me condujo a escribir esta estrada y exclamar un enorme NO MAMARRRRRRR!!!!, Fue la odisea que una mexicana de nombre Estibalis Georgina Chávez(abajo la fotito), que por su afán o sueño, realizo una huelga de hambre por 16 días a fuera del consulado Ingles para ver si con su “enorme” sacrificio, lograba una invitación a la ceremonia real.



No estoy en contra de que la gente quiera lograr sus sueños u afanes, (ni tampoco que si a roberto la flaka, se quiera tirar un pedo) no mamen, no de esta estupida forma, se supone que todos(a menos de que estés mentalmente incapacitado), luchamos, trabajamos o hacemos lo necesario por conseguir lo que queremos; pero querer conseguir algo mediante la lastima, o querer conseguirlo de la manera mas fácil y que de paso dejemos por la calle nuestra dignidad y honor al tacharnos de ser mentalmente incompetentes, pues nomás no.

Total, que esta chavita le toco el alma (o le dio lastima) a un cabron, y este cabron le pago el viaje a Inglaterra, pero cuando por fin parecía que iba a lograr su meta gracias al patrocinio del mexicano Octavio Fitch Lazo, Estibalis Georgina Chávez no pudo ingresar el viernes al Reino Unido por carecer de suficiente dinero para solventar sus gastos y de un lugar para hospedarse, y la joven de 19 años, fue devuelta a Madrid, donde había realizado la escala con rumbo a Londres y permanece allí con la esperanza de obtener más ayuda para poder regresar a la capital británica antes de la boda real.

Yo no se si ustedes piensen igual que yo, y no espero que lo hagan, pero, el mensaje que esta jovencita esta mandando a la juventud mexicana es: que si quieres algo, no luches hasta el cansancio por ello, no te esfuerces mucho, no trabajes, no ahorres, mejor da lastima, pide limosna y muérete de hambre para conseguirlo.

Chingao, comprendo y entiendo que la boda real será un suceso a nivel mundial, pero a la vez no lo justifico, al final solo es un hombre y una mujer que se van a casar, si se cortan igual y les sale sangre y si se tiran un pedo, igual y les apesta.

Lo trágico de todo esto, es enterarte que como alguien --y tan joven--, que busca realizar un sueño (cada quien tiene sus sueños) idealice tanto algo, a tal manera que medio lo logre, y  de la manera mas estupida , de la manera mas lastimosamente posible. Repito, todos tenemos sueños y algunos de estos sueños los hacemos posibles, y obviamente otros no, pero, que pobreza de mente cuando los hacemos dando lastima, y no luchando, como se debería de suponer que luchemos por conseguir lo que queremos: rompernos la madre jalando, ahorrando, y sin siquiera explotar tan solo un poco nuestra capacidad creativa para conseguirlo.

Neta que esta chava si esta dañada mentalmente, y por lo mismo voto para que la Esterilicen  y así  no consebirá  hijos, por el bien de la humanidad, o ya de jodido por el bien de los mexicanos.