viernes, mayo 09, 2008

DUDAS..................

¿Porque en la caricatura de “ahí viene el cascarrabias”, la princesa amanecer, terry y flip nunca encontraron la cueva de las orquídeas susurrantes?

¿Por qué al DR. David banner, cuando se convertía en the Hulk, nunca se le rompía el pantalón enseñando los huevotes y la pirinola, siendo que pasaba de talla 26 a extra, extra, extra grande?

¿Por qué nadie nunca descubría el disfraz del elefajente?

¿Por qué the atom ant, tenia que hacer pesas antes de combatir con los malosos?, que ¿acaso se inyectaba esteroides?.

¿Por qué nadie sospecho nunca que the Wonder Woman era en realidad Diana Smith(la neta invente el apellido, pero nadie jamaz lo supo)

¿Por qué a Mandibulin nadie lo respetaba, siendo que era un tiburón blanco de 250 kilos?

¿Por qué mierda nadie supo que Clark kent, era en realidad Superman, o que, apoco el rizo de la frente disfrazaba mucho?

¿Por qué en la serie de the fantastic tour, Sue Richard, nunca podía mantener su campo de fuerza mas de 15 segundos, y siempre salía con la mamada de : apurense no se hasta donde puedo soportar, que no dicen que las viejas son mas fuertes que los hombres?

¿Por qué en la serie de He-Man, todos eran tan pendejos que no diferenciaban el parecido físico de he man con del príncipe Adam?, y a aparte, ¿que gran coincidencia que el príncipe Adam, tuviera de mascota a un tigre puto de color verde, que despues se convertiría en BattleCat?, tambien de color verde, no mamen!!!.

¿Por qué los villanos que querían madrear a birdman, nunca se jodieron al Halcón Vengador, que finalmente era el que siempre lo sacaba de sus pedos?, ¿acaso eran unos pendejos tan faltos de logística?.

¿Por qué en la serie de los Picapiedra, cuando Pedro Picapiedra correteaba a alguien en su casa, esta parecía que media 150 metros de largo? era jodido o no?.

¿Por qué en la serie de Don Gato y su pandilla, Don Gato, Demostes, Cucho, Panza, Benito Bodoque, y Espanto Vivian en un callejón?, con la inteligencia que tenia Don Gato, muy bien podían vivir en una suite del Four Season de New York, (la serie en realidad se llamaba ToP Cat), ¿y porque el oficial Matute era tan pendejo?

¿Por que el chavo del 8 siempre quería tragarse una torta de jamón, habiendo otros platillos más ricos?

¿Por qué la chilindrina nunca le soltó las nalgas al chavo del 8?

¿Por qué cuando el Mayor Estev Austin(de la serie de the six million dólar man, o el hombre nuclear), tuvo el accidente al retornar de una misión del espacio, no le pusieron todos sus miembros biónicos?, así no hubiera tenido ningún pedo.

¿Por qué la liga feminista tuvo que hacer protesta para que si ya existiera un hombre nuclear, por qué no tambien una mujer biónica?

¿Por qué Rey Misterio se tuvo que ir a pelear al gabacho?

¿Por qué la cheve vale tan cara?



El mismísimo Ángello.