sábado, junio 16, 2007

¿QUE MIERDA LE PASA A LA GENTE 4?

Y bueno, que mierda le pasa a la gente? de nuevo otra vez, me tope con un tipo feo, iba en un hummerr h3, bien mega mamalon, y yo en mi carrito simple, sin clima y sin nada, De pronto veo que el hummer se empieza a cargar hacia su derecha e iba a embestirme, yo solo le toco el pito(el claxon, no sean mamones), y el guey ni se inmuta y carga contra mi carro, yo obviamente freno, para que no me pegara, y cordialmente le doy el paso.

Hasta ahí hubiera estado bien, así, sin pedos ni nada, pero ohh, craso error, se me ocurrió hacerle el cambio de luces al pinche hummer mientras me envestía, y al tipo le pareció de mal gusto que lo hiciera, pasamos el puente de Venustiano Carranza, y el tipo se frena, en pleno constitución, y no le importo que eran las 4 de la tarde y que la carga vehicular estuviera hasta la madre, me obliga a frenar, detiene su hummer h3 a escasos 8 metros de mi carro, y se baja bien pinche encabronado según el, para hacérmela de pedo, pero ohh, sorpresa, no contaba que el “el pendejito” del cirrus que le hizo el cambio de luces media casi 35 centímetros mas que el, y pesaba 80 kilos mas que el, jajajajaja, la neta no se porque los pinches enanos de mierda se compran trocas que ni de pedo pueden manejar,.

¿Qué les pasa?? ¿Su pene es tan pequeño que necesitan demostrar su grandeza con una súper troca?, no mamar, la verdad el pinche enano me encaro y yo lo vi de arriba hacia abajo, hacia una calor de la verga, no tenia ganas de soltar un putazo, solo respire y conté hasta 20, el pinche “pablo mármol”, al verme, solo hizo un pinche ruidito, así como utas, o puts, pero de ahí no paso. Yo me subí a mi carro, el se subió a su pinche hummer h3 color arena, y se perdió en la inmensidad del trafico.

A la verga.