martes, enero 06, 2009

PERO TU NO SABIAS CUAL....

Martes 6 de enero del 2009, días trascurridos 6, días por trascurrir 359 , hoy es día de Los Santos reyes y de la Sra. De Altagracia.



No mamar!!!!!, pinches mecánicos están de la verga, si tu amable lector o amable lectora, eres mecánico o tienes un pariente que lo sea, mis respetos, pero por mi se pueden ir todos a la verga!!!!!!!!!!!!!!.

Ayer (lunes) fui a dejar a mi señora madre a la central de autobuses(de nuevo nos paso por la bascula y se fue a Guanajuato con sus parientes, a gastar mi lana y la lana de mi hermano), total que me toco llevarla y pues todo bien, el carro arranco a la primera y mamalon , mi jefa salía a las 9 de la noche, pero como yo tenia visita, la fui a arrumbar a las 7:45 a la central, y bueno, como les dije todo bien, la deje y me regrese a mi casa, pero no mamar!!!!!!!!!!!!!, pinché carro, dando vuelta de Colón a B. Reyes, se me empezó a tironear, y ahí se me empezó a parar(el carro), encendía y solo rodaba como 50 metros y de nuevo se jotiaba, y de nuevo encendía y otros 20 metros y se mataba, gran Dios de la Verga( a ese yo le rezo, no se ustedes), total que le hable al seguro, pero ohhh!!! Sorpresa, ya no tenia servicio de grúas, porque el año pasado las había utilizado todas, y como los muy pendejos no habían actualizado el pinchurriento sistema, pues ahí les marca, que ya se habian utilizado todas, y por ende, aun no habían actualizado los 4 servicios de grúa a los que tengo derecho por año.

Total que ahí me quede, solito, con frío y sin cheve(paso una patrulla de transito, y le pedí de favor que me empujara hasta el taller, pero naaaa, también son unos ojetes), divise a lo lejos un depo y un taller mecanico, la neta estaba mas cerca el taller que del depo, pero según mi experiencia: soy mas tolorante si traigo unas chelas en la panza para soportar a un mecanico, así que, debí de elegir entre llegar primero al depo, o con el mecanico, empuje el carro como 120 metros y aun me faltaban como 80 para llegar al depo, total que no tuve mas remedio que llegar primero con el mecanico, y sobrio.

Llego y luego luego se deja venir el achichincle del mecanico:


Achichincle: que le pasa guerito??

Guerito(o sea yo): no pues esta madre se anda matando,¿no esta el mecanico?

Achichincle: si esta, pero ya anda pedo, dígame a mi, yo se lo arreglo y le voy a cobrar menos.

Yo: pues ya te dije compa, esta madre se me anda matando.

Achichincle: no pos esta fácil, el pedo es eléctrico.

Yo: ok, ¿puedes arreglarlo?

Achichincle: a huevó!!!!!!

Yo: no, pues dale compa.

Achichincle: ¿oiga guerito, de que marca es este carro?

Yo: jajajajajajajaja, háblale mejor al mecanico, no mames

Le habla el Ing. Mecanico que la neta ya andaba pedisimo, este llega, y como todo cabron que cree que vale mas de lo que cuesta, llega poniéndose los lentes y haciéndola mucho de pedo:


Ing. Mecanico: bunas noshessss

Yo: buenas Don, pues aquí con esta madre que no desarrolla y se me anda matando.


Neta que el mecanico me recordó al Dr. Zobek, por las pulseras de cuero en las muñecas y la mamadita en la frente, y aparte porque si se parecía de a madre.


Ing. Mecanico que se parecía a Zobek: a ver déle marcha

El carro: inggggggggg, inggggggg, rummmmmmmmmmmmmm, rummmmmmmmmmmmmmmmm, guaaaa, ,guaaaaaaaa, ptummm, ptummmmmmmmm, ekkkkkkkkkkkkkk.(no mamen así le hacia el carro)


Ing. Mecánico: yaaaaaaaaaaaaa, este pedo es eléctrico guerito.

El guerito(o sea yo): ¿lo puede arreglar?

El Ing. Mecánico que se parecía al Dr. Zobek: a huevó!!!!!!!!!!!!!

Yo: ok, ¿en cuanto tiempo me lo tendrá?

El Ing. Mecánico que se parecía al Dr. Zobek: pos déjeme ver.

Yo: ok, ¿se lo dejo?

El Ing. Mecánico que se parecía al Dr. Zobek: no, ahorita queda.

Yo: ¿seguro Dr. Zobek, errrr, perdón, maistro???

El Ing. Mecánico que se parecía al Dr. Zobek: a huevó!!!!!!!!!


Yo: bueno, esta bien, déjeme voy al depo por un six.


El Ing. Mecánico que se parecía al Dr. Zobek: ok, ahorita queda.

Total que me lanzo al depo, estaba como a una cuadra y regreso de volada, cuando llego, el carro ya estaba ronroneando como un gatito alegre y ya no se mataba.

Yo: oiga maistro, pos ya parece que quedo no??

El Ing. Mecánico que se parecía al Dr. Zobek: a huevo!!!!!

Yo: que le hizo???

El Ing. Mecánico que se parecía al Dr. Zobek: pos nomás le aprete el cable de la bobina que traia suelto.

Yo: no, pos ni pedo ¿ cuanto le debo maistro?

El Ing. Mecánico que se parecía al Dr. Zobek: no guerito, pos nomás 150 pesos

Yo: aghh, no mame ,maistro, es un chingo por nomas apretarle un pinchurriento puto cable, no mame, hasta yo lo pude haber echo.

El Ing. Mecánico que se parecía al Dr. Zobek: si guerito, pero tu no sabias cual!!!



Jajajajajajajajajaj, no mamar!!!!!!!!!!!!, neta que el “Ing. Mecánico” me desarmo con esa mamadota, pero es la verdad, yo no sabia cual.


El mismísimo y ya medio pedo(a estas altas horas de la noche), Ángello.